TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Tévez: ¿de vuelta a Argentina?
es.superligachina.com
CARLOS TEVEZ
date 06/04/2017

Tévez: ¿de vuelta a Argentina?

En Boca Juniors quieren recuperar a una de sus máximas figuras, Carlos Tévez. El jugador partió a principio de año al fútbol de China, convirtiéndose en la contratación más importante en términos económicos en el mundo del fútbol.

Sin embargo, hay alguien que lo extraña mucho: Guillermo Barros Schelotto. El entrenador del equipo argentino, cada vez que tiene la posibilidad de hablar de Tévez, lo nombra como una ausencia importante en el engranaje del equipo.

Ese eco lo ha acogido Daniel Angelici, presidente del club. Aunque el máximo directivo ya había asegurado que viajaría a final de año para convencer al ‘Apache’ de volver, los planes se han adelantado y espera que Tévez esté vestido nuevamente con la camiseta de Boca Juniors antes de que termine el 2017. “Hablo con él cada quince días y voy a viajar antes de que termine el año para hablar con él. En algún momento va a volver al club”, expresó Angelici.

Ese sentimiento también lo expresa la hinchada y si hay algo que mueve a Carlitos son los fans. El jugador siempre ha asegurado que él juega por los aficionados y en la cancha ha demostrado más de una vez que ellos son quienes le mueven. Es por eso que con argumentos como el de la necesidad del técnico, las ganas del directivo de tenerlo en el equipo y el amor de los hinchas, Angelici viajará a China para buscar de nuevo a Carlos Tévez.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.