TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Miguel Merentiel · Carlos Palacios · Riquelme · Leandro Paredes · Ubeda
Tevez adentro
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 02/12/2016

Tevez adentro

Carlitos volvió a moverse a la par del grupo y, como Pablo Pérez, es fija para el clásico.

Los problemas están atrás: sin Tobio y con Insaurralde entre algodones por la pubalgia, puede que el domingo le toque entrar a Magallán.

El diferenciado del miércoles encendió la alarma, pero Tevez la apagó rápido: es fija para el clásico.

Carlitos volvió a moverse a la par del grupo en el entrenamiento de este jueves. Había sido apartado por precaución, para que los músculos no se le sobrecargaran como a Pablo Pérez, quien también se reincorporó a los trabajos junto al resto de sus compañeros. Ambos van a ser titulares el domingo, cuando Boca enfrente a Racing en la Bombonera.

Lo que todavía no está confirmado es en qué posición van a jugar. Lo más probable es que Guillermo mantenga el 4-3-3 con Gago de 5, Pablo Pérez a un costado y Bentancur al otro, y tres delanteros, entre los que se encuentra el Apache. Si el que entra por Benedetto es Centurión, Tevez va a ir de 9; si el que lo hace es Bou, seguramente juegue por la derecha, mudando a Pavón al otro margen.

Con ellos adentro, podría decirse que los problemas de Boca están atrás: sin Tobio (sigue sin entrenarse) y con Insaurralde entre algodones por la pubalgia, hay grandes probabilidades de que el domingo le toque entrar a Magallán. Los integrantes del cuerpo técnico confían en que el Chaco llegue en condiciones, aunque a esta altura del partido pareciera difícil que haga. También existe la posibilidad de que apuren la vuelta de Tobio en caso de que Insaurralde no juegue.

De esta manera, entonces, el equipo para enfrentar a Racing podría formar con Sara; Peruzzi, Vergini, Magallán (¿Insaurralde?), Fabra; Pablo Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Tevez, Centurión o Bou.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.

La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.