TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Agustin Marchesin · Mercado De Pases · Ubeda · Miguel Merentiel · Copa Libertadores 2026 · Mundial De Clubes 2025
Tevez a Miami: ¿sólo de vacaciones?
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez a Miami: ¿sólo de vacaciones?

El Apache partió a descansar a la ciudad estadounidense.

¿Tendrá contactos con la MLS?

Carlos Tevez, una semana después de despedirse de Boca, partió de vacaciones con su familia rumbo a Miami. El Apache había dicho que mentalmente no estaba en condiciones de continuar en el Xeneize como argumento para su salida del equipo. Y, sin dudas, en ese contexto todo descanso le viene bien.

Además, Carlitos, cuando le preguntaron si podía seguir jugando al fútbol en el exterior, argumentó que sólo se preocupaba por compartir el tiempo con su familia.

Farándula Show difundió un video con Carlos en el Aeropuerto de Ezeiza.



¿Tendrá Carlitos algún contacto con un club de la MLS? En ese torneo juega su amigo Ramón Ábila, con quien comparte representante, Adrián Ruocco. No hay que descartar la posibilidad porque él no aseguró que no volverá a jugar. "Hoy te digo que me retiro", había sido su declaración, con lo que dejó abierta la posibilidad para más adelante. De todas maneras, ni el futbolista ni el empresario comunicaron contactos oficiales.





Tevez, de 37 años, al tener el pase libre puede negociar directamente con cualquier institución. Recordar: se comprometió que en Argentina sólo jugaba en Boca.

Boca, también, en ataque perdió a Mauro Zárate, quien decidió irse, y a Franco Soldano, por decisión del club. Ya está Nicolás Orsini y se negocia por Franco Di Santo, por quien ya hubo una oferta oficial.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.