Tevez a Miami: ¿sólo de vacaciones? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Tevez a Miami: ¿sólo de vacaciones?

Tevez a Miami: ¿sólo de vacaciones?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache partió a descansar a la ciudad estadounidense.

¿Tendrá contactos con la MLS?

Carlos Tevez, una semana después de despedirse de Boca, partió de vacaciones con su familia rumbo a Miami. El Apache había dicho que mentalmente no estaba en condiciones de continuar en el Xeneize como argumento para su salida del equipo. Y, sin dudas, en ese contexto todo descanso le viene bien.

Además, Carlitos, cuando le preguntaron si podía seguir jugando al fútbol en el exterior, argumentó que sólo se preocupaba por compartir el tiempo con su familia.

Farándula Show difundió un video con Carlos en el Aeropuerto de Ezeiza.



¿Tendrá Carlitos algún contacto con un club de la MLS? En ese torneo juega su amigo Ramón Ábila, con quien comparte representante, Adrián Ruocco. No hay que descartar la posibilidad porque él no aseguró que no volverá a jugar. "Hoy te digo que me retiro", había sido su declaración, con lo que dejó abierta la posibilidad para más adelante. De todas maneras, ni el futbolista ni el empresario comunicaron contactos oficiales.





Tevez, de 37 años, al tener el pase libre puede negociar directamente con cualquier institución. Recordar: se comprometió que en Argentina sólo jugaba en Boca.

Boca, también, en ataque perdió a Mauro Zárate, quien decidió irse, y a Franco Soldano, por decisión del club. Ya está Nicolás Orsini y se negocia por Franco Di Santo, por quien ya hubo una oferta oficial.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.