Susana Giménez recorrió Fuerte Apache con Carlos Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Susana Giménez recorrió Fuerte Apache con Carlos Tevez

Susana Giménez recorrió Fuerte Apache con Carlos Tevez
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La diva y el futbolista de Boca hicieron una caminata por el barrio de Tres de Febrero.

Allí grabaron el primer especial para el regreso de la rubia a la pantalla chica.

Miami, Las Vegas, Nueva York, Punta del Este... Son los destinos top que suele elegir Susana Giménez para descansar y vacacionar. Es por eso que muchos se sorprendieron al ver a la diva de la televisión en el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. Eso sí, no lo hizo sola: fue acompañada por Carlos Tevez, el 'Ciudadano ilustre' del lugar.



Luego de varios rumores sobre quién sería el invitado para el primero de los cuatro especiales que marcarán el regreso de Susana a la pantalla de Telefe esta temporada, sorprendió con la propuesta que le hizo a Carlitos: ir juntos al barrio donde creció el futbolista e ídolo de Boca.

Tevez aceptó la propuesta y es por eso que esta tarde se grabó el primer especial. Susana fue a la localidad del partido de Tres de Febrero y acompañó al Apache en una recorrida por su barrio. Allí, el jugador del pueblo le mostró adónde pasó su infancia, recordó a alguno de sus amigos de entonces y le contó acerca de las tentaciones con la que tuvo que lidiar antes de convertirse en el ídolo que es hoy.

Susana Giménez se entusiasmó con grabar los especiales de este 2018, envalentonada después del éxito que generaron sus notas en el exterior con Luisana Lopilato en Vancouver (Canadá) y Wanda Nara en Milán (Italia). Pero esta vez, la conductora sorprendió con una versión más Nac & Pop y apostó por algo que pocos esperaban.



En un video publicado en las redes sociales por el periodista Martín Arévalo, se puede ver a la diva y el futbolista caminando por el barrio que, lógicamente, se convulsionó por el nivel de las célebres visitas. 'Bienvenida al Fuerte', le dijo una vecina.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.