Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.

Este jueves, Carlos Tevez anunció en conferencia de prensa que ya no seguirá siendo el director técnico de Rosario Central.

El ídolo de Boca decidió terminar su ciclo en el "Canalla" y dio sus motivos: "Creo que no es conveniente para nadie que yo siga, es algo que la nueva dirigencia o esta, si se queda, tiene que tomar decisiones y yo no quiero ser un obstáculo para nadie".

"Lo más normal y sensato que puedo hacer es dar un paso al costado para que cada uno pueda hacer lo que quiera", agregó el entrenador. Pero ahora ya se lo vincula con un club grande: un dirigente habló del tema y no descartó a Carlitos como alternativa. ¿Es posible?

Fabián Doman, presidente de Independiente, se sinceró y dijo: "Si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar, aunque su nombre no surgió del mundo Independiente, sino del externo". "Todo el mundo me pregunta por Tevez porque no tenemos DT. Nunca hablé con él. Si me llama el representante, obviamente lo escucharíamos. No lo teníamos como posible candidato", añadió.

El máximo dirigente del Rojo también mencionó en Radio Continental: "No me queda claro que (Ricardo) Gareca quiera dirigir en Argentina". Y aseguró: "Es sabido el interés que tenemos por (Gustavo) Quinteros, pero sabemos que fue campeón y obviamente Colo Colo quiere retenerlo. Hay un gran deseo de él por dirigir en la Argentina, aunque nunca hablé".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.