Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Carlos Tévez confirmó su retiro del fútbol profesional.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
04 de junio de 2022
rpp.pe

Estos son los jugadores que podrían colgar los chimpunes oficialmente.



Rodrigo Palacio (40 años): el 30 de junio termina su contrato con el Brescia de la Serie B de Italia.



Bruno Alves (40 años): en los próximos días acaba su vínculo con el Apollon Smyrnis de la Superliga de Grecia.



Roque Santa Cruz (40 años): juega en Libertad de Paraguay, el que sería el último club de su carrera.



Fabio Lopes (41 años): arquero brasileño del Fluminense que tiene más de 1000 partidos oficiales disputados en su carrera.



Kazuyoshi Miura (55 años): el japonés, en quien se inspiró el anime Supercampeones, milita en el Suzuka Point Getters de la cuarta división de Japón



José Sand (41 años): en julio celebrará un nuevo onomástico y se mantiene como referente de ataque de Lanús, con el que tiene contrato hasta el 2022.



Rodrigo Millar (40 años): campeón de la Copa América con Chile, se encuentra sin equipo actualmente.



Gianluigi Buffon (44 años): tiene contrato con el Parma hasta el 2024, pero no lograr el ascenso a la Serie A y cada vez más lejos de la "Azzurri", podría llevar al italiano a colgar los guantes.



Fabio Quagliarella (39 años): capitán de la Sampdoria de Italia, culmina su vínculo en junio y todavía no cerró la extensión del mismo.



Dani Alves (39 años): todavía no cerró su renovación con Barcelona, mientras sigue considerado en la Selección de Brasil. Su gran objetivo es conquistar el Mundial 2022 antes del retiro.



Zlatan Ibrahimovic (40 años): el sueco es una leyenda del fútbol. Aportó para el título del MIlan en la Serie A, pero una lesión en la rodilla deja en vilo el futuro de su carrera. | Fuente: Instagram

¿Cuánto sabes de Riquelme?