Si Angelici quiere a Tevez, lo tiene que comprar
mdzol.com
CARLOS TEVEZ
date 12/07/2017

Si Angelici quiere a Tevez, lo tiene que comprar

Gustavo Poyet, DT del Shanghai Shenhua, se molestó con Angelici y aseguró que 'Boca debería preocuparse por lo que tiene'.

Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua, se mostró molesto con las declaraciones de Daniel Angelici, presidente de Boca, quien aseguró que Carlos Tevez podría volver al Xeneize en enero porque el futbolista no está cómodo en China.

En diálogo con el programa radial Crack Deportivo, Poyet contó que 'me molesta porque yo no debería hablar de Carlitos, ni siquiera atender el teléfono. Hasta que vuelva no van a parar, ojalá sea en dos años. Se habla mucho de él porque en Argentina no hay nadie de su categoría y es lo único que pueden hacer'.




Y luego disparó contra el presidente del club de la Ribera: 'Tengo mucho respeto por Daniel Angelici como presidente, pero hablar es muy fácil. Lo difícil es hacer. Si quiero a un jugador que sale 70 millones y no puedo pagarlo, no ando hablando, pero hay gente que se maneja de otra manera. Él la tiene muy fácil, si lo quiere, lo compra y listo'.

'Tevez no tiene que volver porque está mal, si lo quiere, lo tiene que comprar él, es así. Un jugador no va a un club porque está triste en otro, si un club quiere a un jugador va y lo compra, no es muy difícil; ahora, si quieren crear incertidumbre, cosas turbias, complicadas, es problema de otro', concluyó Poyet.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.