Schiavi: Maidana se tropezó | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Schiavi: Maidana se tropezó

Schiavi: Maidana se tropezó
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Después del #NoFueEmpujón de los hinchas xeneizes, el Flaco metió más cuña en la polémica falta de Tevez.

Mirá lo que dijo...

El Flaco Schiavi, ex capitán y multicampeón con Boca, salió a hablar después del superclásico y le metió más picante a la polémica del partido. El defensor histórico aseguró que para él no existió ninguna falta de Carlitos Tevez previo a su gol contra River y redobló más la apuesta: “Maidana se cayó solo, se tropezó".

No hay dudas de que las jugadas más polémicas de todo el Súper fueron las que encarnaron Jonatan Maidana y Tevez. El Apache empujó al defensor previo al primer gol para el 1 a 0 de Boca, mientras que el de River zafó de la expulsión en el complemento después de meterle una dura patada a Carlitos en su rodilla (sólo le mostraron la tarjeta amarilla). Así, reeditaron una pica de que viene de hace tiempo...

Por lo pronto, en el programa de Alejandro Fantino, por ESPN, Schiavi se refirió a la primera situación, pero su respuesta no fue la de la mayoría (hasta el presidente Alberto Fernández opinó al respecto): "Se cayó solo Maidana, se tropezó. ¿Vos qué viste?", dijo, entre risa. El #NoFueEmpujón, hashtag que fue furor en las redes por los hinchas xeneizes, se hizo presente, pero esta vez representado en las palabras del Flaco.

Además de esa jugada polémica en el Súper, Schiavi habló de su anécdota de ir a jugar a China, algo que Carlitos también vivió. “Al principio fue muy complicado el tema para ir a los supermercados, comí muchísimos fideos y estábamos encerrados en el hotel por mucho tiempo”. El Flaco jugó durante un año en el Shanghái Greenland Shenhua, donde disputó 26 partidos y no convirtió ningún gol.



La alegría por eliminar al clásico rival se acaba rápido ya que el Xeneize tiene que poner rápidamente el foco en la Copa Libertadores para buscar la clasificación a los octavos. En ese sentido, ante Barcelona, Russo tendrá que reemplazar a Marcos Rojo, ausente por un problema estomacal.

#NoFueEmpujón
A partir de esa falta de Carlitos a Tevez, que tanta polémica despertó y que sigue dando que hablar a través de diferentes protagonistas, los hinchas de Boca hicieron estallar las redes con un nuevo hashtag superclásico: #NoFueEmpujón.

Esa denominación virtual remite automáticamente al histórico "no fue córner" de Carlos Bianchi, posiblemente el primero de una serie de fallos apuntados por los fanáticos xeneizes, en marzo del 2014, cuando River consiguió una victoria agónica por 2-1 en la Bombonera con un gol de Ramiro Funes Mori luego de un tiro de esquina mal sancionado por Néstor Pitana.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.