Reapareció Carlos Tevez y tuvo un gesto conmovedor: Queremos agradecer | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Reapareció Carlos Tevez y tuvo un gesto conmovedor: Queremos agradecer

Reapareció Carlos Tevez y tuvo un gesto conmovedor: Queremos agradecer
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Luego de lo que fue su salida de Boca el Apache empezó a utilizar su tiempo para viajar y realizar diferentes acciones.

Luego de lo que fue su salida de Boca, Carlos Tevez empezó a vivir la vida por afuera del fútbol, y si bien nunca terminó de confirmar su retiro lo cierto es que a casi un año de su salida del Xeneize no volvió a acercarse a ningún otro club, mientras que sus apariciones públicas fueron esporádicas, queriendo alejarse de la exposición.

Ahora el Apache nuevamente vuelve a ser noticia tras ser parte de una causa benéfica en las que el exdelantero siempre se prende para dar una mano. Carlitos se trasladó a Corrientes donde visitó un hogar de niños, donde ciertamente estaban precisando ayuda. Luego los miembros del lugar emitieron un comunicado agradeciendo por la colaboración.

“Queremos agradecer la presencia de Carlitos Tevez aquí, en La Cruz, Corrientes. Vino a visitar y a apoyar el trabajo de las hermanas de Don Orione y también al comedor El Pantaleón”, afirmó el párroco de la zona. Luego fue el propio Apache quien se mostró agradecido por las palabras y por haberle abierto las puertas de su hogar.

“Muchas gracias por atenderme. Acá estamos, para lo que necesiten. Muchas gracias por su trabajo, y vamos por más para los chicos”, expresó, luego de haber sido de una jornada conmovedora para el comedor El Pantaleón y para toda la zona de La Cruz. Si algo demuestra el exBoca es que siempre se toma el tiempo para ayudar a quién lo necesita.

Respecto a su futuro, no se sabe lo que hará Tevez a ciencia cierta. Hoy en día las chances de que vuelva a jugar parecen bastante lejanas, mientras que por ahora no estaría pensando en volcarse a ser dirigente. Desde su entorno afirman que está con ganas de ser técnico, y es por eso que estuvo en Europa recorriendo instalaciones y dialogando con varios entrenadores.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.