Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El reconocido ojeador de Boca, que entre otros cracks descubrió a Carlos Tevez, comparó al Apache con Luca Langoni.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
07 de septiembre de 2022
bolavip.com

Ramón Maddoni, fundador del mítico Club Social Parque y gran descubridor de talentos en nuestro fútbol, le puso una ficha a Luca Langoni y sorprendió a todos comparándolo con Carlos Tevez.

Él fue uno de los que primero vio el talento en el Apache y ahora confía que la nueva figura del club de La Ribera puede llegar a superarlo.

El reconocido ojeador que supo nutrir a River y al Xeneize directamente y a la Selección Argentina de manera indirecta aseguró que "en #Boca se está trabajando muy bien en Juveniles" y destacó a Langoni entre una camada que "se viene muy linda".

Ramón Maddoni comparó a Langoni con Tevez: "Va a ser un jugador más completo"
Sin pelos en la lengua, el experimentado ojeador opinó sobre la nueva joyita de Boca en el Crack Deportivo: "A Tevez lo vi jugando en babi. Yo estaba en Argentinos y él en All Boys. Tiempo después cuando le dije de ir a Boca me dijo que sí sin dudarlo. ¿Langoni? Yo creo que va a ser más completo que Tevez".





A la hora de explicar su afirmación, Maddoni se detuvo a analizar el juego de Langoni: "Tiene ese pase corto entre líneas, le pega muy bien a la pelota. Ya lo vimos contra Atlético Tucumán...". Mientras tanto, Hugo Ibarra y compañía analizan si el pibe irá de arranque el domingo en el Monumental.

¿Cuánto sabes de Riquelme?