Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La decisión del Apache dejó un vacío enorme en el Xeneize y, entre las cosas que deja, está la cinta que deberá recoger uno de los experimentados.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
07 de junio de 2021
goal.com

El viernes 4 de junio, Carlos Tevez volvió a provocar un enorme sismo en el siempre convulsionado mundo Boca, con su decisión de ponerle punto final a su tercer ciclo en el club.

Si bien aún no define si se retira definitivamente o seguirá su carrera en otro país, lo cierto es que en el Xeneize queda un enorme vacío con la salida de su último gran ídolo.

Además del peso específico de su figura y su relevancia en el plantel, Carlitos además deja vacante la cinta de capitán. Y quien lo reemplazará en este rol, por ser uno de los jugadores con mayor experiencia y ascendencia dentro del grupo, es Carlos Izquierdoz.

El Cali es, desde su llegada, titular indiscutido y referente en la zaga central, ya sea con Lisandro López, Carlos Zambrano o Marcos Rojo como compañeros. Y por su trayectoria internacional, el ex-Manchester United podría asumir el rol de vicecapitán, aunque dependerá de su continuidad y la recuperación de sus permanentes lesiones, ante la salida de otro referente como Esteban Andrada, quien jugará en Monterrey.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?