Por ser amigo de Tévez: la impactante revelación en El Show del Fútbol sobre Boca que explotó las redes | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Por ser amigo de Tévez: la impactante revelación en El Show del Fútbol sobre Boca que explotó las redes

Por ser amigo de Tévez: la impactante revelación en El Show del Fútbol sobre Boca que explotó las redes
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize es protagonista de una polémica.

En el día de la fecha durante el programa “El Show del Fútbol” se discutió sobre el presente de Boca tras la victoria ante Huracán.

Llegado a un momento, el periodista Carlos Stroker criticó duramente a Juan Román Riquelme y hasta incluso realizo una impactante revelación: “A Wanchope lo vendieron por ser amigo de Tévez”. Inmediatamente se armó un intenso debate entre los integrantes de la trasmisión.

Por otro lado, Stroker también agregó lo siguiente: “Dejen de defender todo porque se llama Riquelme, fue lo mejor como jugador pero no defiendan todo. Por ejemplo, Ameal no entra al predio si no lo llama a Riquelme. Como mínimo tiene que mandar un email avisando. Esta es mi información, si no les gusta es su problema. Otra cosa, Riquelme ya había dicho que iba a dejar libre a Tevez porque era un hombre de Angelici, búsquenlo”. Lo cual también revolucionó el programa.

Dicho esto, Marcelo Palacios dio su opinión sobre la teoría de Jorge Amor Ameal y el predio: “El Patrón Bermúdez confirmó que hay que avisar cuando vas al predio o a Brandsen 805, por ejemplo para hablar con el tesorero, aunque tengo entendido que no es algo que se toman a mal”. Mientras que Stroker cerró con estas palabras: “Después de lo que pasó en la Copa Libertadores, a Bermúdez le dijeron que no hable tanto”.

El mensaje de Alejandro Cosentino

En las últimas semanas el expresidente de Boca Daniel Angelici está recibiendo muchas críticas. Principalmente se lo acusa de ser partícipe de la clausura de La Bombonera tras el encuentro ante Lanús. Siendo así, varios dirigentes del club de la Ribera lo han cuestionado en los últimos días a través de las redes. Por ejemplo, Alejandro Cosentino presidente del departamento de socios del Xeneize, escribió un mensaje en Twitter tras la victoria de ayer contra Huracán que muchos consideraron fue dedicado al “Tano”.

El mansaje fue el siguiente: “En una semana especial, nada más lindo que ganarle a Huracán. Se disfruta muchísimo realmente”. Para dar contexto, muchos creen que Angelici justamente es hincha del club de Parque Patricios, por lo que tomaron al tuit de Cosentino como una chicana. En lo que respecta a La Bombonera, vale compartir que estará lista y habilitada para el partido de este miércoles 20 ante Godoy Cruz.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.