¿Por qué Tevez no viajaría para jugar ante Barcelona por la Libertadores? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

¿Por qué Tevez no viajaría para jugar ante Barcelona por la Libertadores?

¿Por qué Tevez no viajaría para jugar ante Barcelona por la Libertadores?
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Por qué Tevez no viajaría para jugar ante Barcelona por la Libertadores?

No puede perder días de entrenamiento.

En el debut de Boca en la Copa Libertadores, ante The Strongest como visitante, Carlos Tevez no fue convocado por Miguel Russo, en una decisión que en primera instancia tenía como fundamento que el fin de semana posterior al duelo, el equipo se jugaba ante Huracán como visitante un gran porcentaje de su clasificación a la segunda ronda de la Copa de la Liga. Valió la pena la jugada de no citar al capitán y líder, ya que en suelo boliviano Boca ganó, y en el Ducó, con un gol suyo, el equipo se impuso 2 a 0.

Este miércoles Boca debe visitar Guayaquil para jugar contra Barcelona, y al igual que en la primera jornada, Tevez no viajaría. Si bien no trascendió en forma oficial la causa, desde el mundo Boca sostienen que Russo no quiere que el delantero esté dos días y algo más sin entrenar. Ocurre que Boca viajará de Buenos Aires a Quito, y de la capital ecuatoriana a Guayaquil, en una logística que hará perder dos días de entrenamiento, uno para ir y otro para volver, además de alterar la rutina.

Para Russo, Carlitos es uno de los jugadores que más sufriría esta cuestión de perder dos días de entrenamiento, y es por ello que tiene en mente dejarlo en Buenos Aires y sí volver a tenerlo en cuenta para disputar la última fecha de la primera ronda de la Copa de la Liga ante Patronato, para luego recibir en La Bombonera a The Strongest y Barcelona, duelos que le quedan a Boca en casa.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.