Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


A horas de que Boca levante la Copa Liga Profesional, el Apache brindó una entrevista en donde habló de su futuro y más.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
26 de mayo de 2022
tycsports.com

Todos los hinchas de Boca festejan la coronación en la Copa Liga Profesional 2022. Entre ellos, Carlos Tevez, gloria del Xeneize que hasta hace un año defendía la Azul y Oro en el campo de juego. Al día siguiente de la final contra Tigre, el exfutbolista brindó una entrevista en dónde habló de todo: su futuro, por qué no volvió a la Bombonera, los permitidos que lo hacen subir de peso y otras revelaciones intimas.

En primer lugar, Carlitos contó que en su tiempo libre realiza el armado y la organización de su museo personal compuesto por camisetas, botines y premios que ha cosechado a lo largo de toda su laureada carrera. “Tengo un quilombazo, no termino más”, soltó en diálogo con el humorista y amigo, El Mazi.

Luego, se refirió a su futuro y sin decirlo, ya que nunca pronunció la palabra retiro, dejó en claro que ya el fútbol a nivel profesional no entra en su rutina diaria: “La gente me pide que vuelva a jugar al fútbol, pero no. Ahora me estoy levantando a las 9, imaginate volver a entrenar, correr... Ya estoy yo. No quiero saber absolutamente nada. Me levantaba a las 6 para ir a entrenar, llegaba primero y era el último en irme. No tengo la fuerza esa para hacer eso, correr y ponerme bien. Fueron 20 años de profesional, pero empecé desde muy chico”.

Asimismo, si bien en su carrera no tuvo "lesiones serias por suerte. Solamente desgarros o esas cosas, nada en la rodilla o algo parecido”, el oriundo de Fuerte Apache manifestó que no está en plenitud física: “El sábado fui al barrio a jugar con los pibes. Jugué 30 ó 40 minutos porque no me sentía bien por un resfrío. Juego los martes y viernes, corro un rato ahí y no hago nada más. Ni gimnasio ni nada”, y contó sobre sus kilogramos de más: “Subo por comer y chupar. Empanada, Fernet, vino, picada, que esto, que lo otro. Ahí sí vengo con 3 ó 4 kilos de más. Pero cuando estoy en casa ya me cuido un poco”.



Tevez, a corazón abierto: reveló por qué aún no volvió a la Bombonera

Carlos Tevez, quien se alejó del fútbol profesional hace un año, aseguró que "todavía es muy pronto" para regresar a la Bombonera. "A ver... Puedo verlo por tele, puedo ver a Boca. Ir a la cancha sería un puñal todavía. Es muy pronto. No es fácil ir a la cancha después que uno deja de jugar", dijo en un vivo de Instagram junto al comediante El Mazi.

Por otra parte, Carlitos dejó en claro que sería un impacto por los recuerdos familiares. En especial, de su padre Segundo, quien falleció en febrero de 2021. "Es muy difícil ir a la cancha de Boca. Me trae recuerdos de mi papá, mi familia. Viene una catarata de emociones", expresó. Y sentenció: "No estoy preparado mentalmente. Hace un año dejé de jugar y todavía hay sensaciones".



La alegría de Tevez "como hincha" por el título de Boca

"Ahora que puedo festejar como hincha, festejo como hincha. Sábado y domingo", expresó el Apache en un vivo de Instagram junto al comediante El Mazi. Incluso, dijo que está festejando "doble" por el título del Manchester City de la Premier League.

"Estoy festejando doble por el triunfo del City y Boca. Ya estoy acostumbrados. Estamos acostumbrados a ganar. Antes, como jugador. Ahora, como hinchas. Contentos, felices, como tiene que ser. Ya quiero que sea jueves o viernes para seguir festejando. No tengo que ir a entrenar, vamos a seguir festejando. A lo Boca, como siempre", agregó, palpitando el mano a mano con Deportivo Cali por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Cuánto sabes de Riquelme?