Paul Pogba: Tevez y Rojo me hicieron hincha de Boca | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Paul Pogba: Tevez y Rojo me hicieron hincha de Boca

Paul Pogba: Tevez y Rojo me hicieron hincha de Boca
es.sports.yahoo.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Durante los últimos tiempos han salido a declarar varias figuras del fútbol mundial el fanatismo que tienen por algún club, en especial por Boca Juniors, y es que es tanta la pasión que existe en Sudamérica que algunas de estas figuras han declarado que son hinchas del Xeneize por la pasión que provoca el club.

Entre estas figuras están jugadores como Daniele De Rossi, Thierry Henry, Eden Hazard, Antoine Griezmann, Dani Alves, Neymar, entre otros.

El francés Paul? Pogba es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo, caracteriza por su manejo de balón y por ser uno de los mejores mediocampistas del mundo. Durante el partido en el que su club Manchester United logró acceder a las semifinales de la Europa League, el jugador habló sobre su fanatismo que tiene por Boca Juniors, dejando a todos sorprendidos por sus palabras y por el buen Español que maneja: "Estoy siempre en contacto con Carlitos y con Marcos Rojo. Soy un fan de Boca. Por el momento, solo de Boca", declaró para ESPN.

Es tanta la admiración que Paul Pogba tiene por Carlos Tévez que cuando le preguntaron sobre él; el francés sonrió declarando que le gustaría visitar al Apache "Me gustaría ir a la Argentina para conocer la carne que sé que es maravillosa y para ver a mis amigos Marcos Rojo y Carlitos ‘El Apache" ", culminó el jugador.

No es la primera vez que el francés manifiesta su amor por los colores de Boca, pues anteriormente su ex compañero Marcos Rojos ha declarado las ganas que Paul Pogba tiene por jugar con la azul y oro: "Tengo charlas con él todos los días por videollamada. Encima está Carlitos, y nos pidió la camiseta a los dos. Quería todas, la blanca, la azul. Es una gran persona, un amigo que me dejó el fútbol. Él me dice que quiere venir a jugar. Vamos a ver si algún día lo pueden traer, todavía está joven, pero vamos a ver en un futuro”, fueron las declaraciones del jugador de Boca Juniors.

Solo como información adicional: Paul Pogba tiene un contrato con Manchester United hasta el 2022 con una cláusula millonaria de aproximadamente 180 millones de euros, por lo que verlo en Boca Juniors en estos momentos es prácticamente imposible, pero en un futuro tal vez y ese sueño que tiene se le cumpla, tal como sucedió con el italiano Daniele de Rossi.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.