Otro dolor de cabeza para Tevez
diariouno.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 19/09/2017

Otro dolor de cabeza para Tevez

'No cumplió con las expectativas', tiró el presidente del Shanghai Shenhua.

El presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, aseguró que la contratación del argentino Carlos Tevez 'no cumplió' con 'las expectativas' de ese club de la Superliga de China, que pretendía 'un jugador estrella y de alta calidad'.

'Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente y de alta calidad y todos pensamos que Tevez podría encajar', apuntó en declaraciones al canal Shanghai TV que recoge el diario inglés Daily Mail.

'Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos y las lesiones no cumplió con nuestras expectativas', agregó Wu.

Estas críticas se suman a las del entrenador que asumió en reemplazo del uruguayo Gustavo Poyet que había advertido del mal estado físico del Apache.

Tevez, de 33 años, marcó un gol el pasado sábado luego de tres meses de sequía pero su equipo cayó por 6-1, como visitante, ante Shanghai SIPG.

Shanghai Shenhua está undécimo en la Superliga de China con 26 puntos en 26 partidos.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.