TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Riquelme · Martin Palermo · Milton Giménez · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026
Oferta de China por Carlos Tévez
eltribuno.info
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Oferta de China por Carlos Tévez

El club Shangai SIPG vino otra vez por el delantero de Boca y ofertó 5.000.000 más que a mitad del año pasado.

Carlitos volvió a decirles que no.

Los chinos andan obsesionados con Carlos Tevez. Y hay que aclararlo antes de relatar la historia: Adrián Ruocco, representante del delantero, ya rechazó, nuevamente, la oferta. Shangai SIPG, uno de los dos grandes de la segunda más grande del gigante asiático, ofertó, esta semana, 25 millones de dólares de contrato, de acá a fin de año, por el líder de Boca.

Tevez se volvió una mercancía más que preciada en el momento en que anunció que no seguiría en Juventus. El periodista Sebastián Varela del Río, en la biografía 'Tevez, corazón apache', contó que fueron doce los ofrecimientos que rechazó: entre otros, Atlético de Madrid de Diego Simeone. Uno de ellos, el que más dinero proponía, era, justamente, Shangai SIPG.

En aquella oportunidad, fue un contrato de 40 millones de dólares por dos años, una fortuna superior, incluso, a la montaña de plata que le dará Shangai Shenua, el otro grande, a Freddy Guarín, a quien le pagarán 12 millones de dólares por dos años. Esta vez, fue mucho más: 25 millones por un año.

Sven-Göran Eriksson es el DT del Shangai SIPG.

Lionel Messi, en estos momentos, es el futbolista que más dinero cobra en el mundo: 40 millones de euros por año, algo que se ganó tras conquistar su quinto balón de oro. Aunque esa cifra, sin dudas, es inalcanzable, lo de Tevez no estaba nada mal. Pero, aún así, el Apache -según comenta su círculo íntimo- regresó a Argentina ya para retirarse en Boca y, aunque en estos días Casa Amarilla sea un infierno, no tiene decidido cambiar de planes. Por eso, rechazó.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.