TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Selección Argentina · Riquelme · Streaming · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Edinson Cavani
Más problemas en Boca
canchallena.lanacion.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Más problemas en Boca

Tevez no se entrenó por un golpe... ¿Llegará al partido del jueves?

El Apache no formó parte de la práctica, por un golpe en el pie derecho, aunque jugaría ante Cerro Porteño; Peruzzi también se realizó estudios por molestias físicas; Lodeiro fue operado y tendrá dos meses de inactividad

Carlos Tevez se limitó hoy a realizar trabajos de kinesiología, como consecuencia de un golpe en el pie derecho que habría sufrido en Paraguay, ante Cerro Porteño, por lo que no formó parte del trabajo que realizó Boca en el Complejo Pedro Pompilio.

El Apache se presentó en el club y poco después se retiró a realizarse una placa en la zona. Más tarde volvió, para enfocarse en su pronta recuperación. Si bien todavía no hay parte oficial, según pudo averiguar canchallena.com es casi un hecho que Tevez formará parte del equipo que recibirá a Cerro Porteño este jueves, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque lo cierto es que no será exigido en los días previos al partido.

Por otro lado, Gino Peruzzi encendió otra alarma al manifestar molestias musculares que le impidieron entrenarse con normalidad. El lateral, al que también lo aqueja un golpe en las costillas, se retiró cerca de las 11 del predio rumbo a una clínica a realizarse estudios. Por el momento, es sólo un traumatismo, pero no está confirmada su presencia el jueves.

La sangría no se detiene en el plantel xeneize, puesto que también están ausentes por lesión Fernando Gago (rotura del tendón de Aquiles derecho), Andrés Cubas (distensión del ligamento deltoide del tobillo derecho), Andrés Chávez (desgarro grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo), Rodrigo Bentancur (esguince de rodilla derecha) y Nicolás Lodeiro, quien esta mañana fue operado satisfactoriamente de la rotura de su menisco de la rodilla izquierda. Su recuperación demandará unos dos meses.

Ante este escenario, la única buena noticia fue que Daniel Osvaldo participó de los trabajos físicos con normalidad, aunque no hizo fútbol. El delantero mejora paulatinamente de la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Ex Boca | Pablo Pérez confirmó que dejó de trabajar con Tevez y se lanzará como DT
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.