TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Martino anticipó una desgracia para que juegue Tevez: ¿qué dijo?
elintransigente.com
CARLOS TEVEZ
date 10/10/2015

Martino anticipó una desgracia para que juegue Tevez: ¿qué dijo?

El DT de la Selección ya piensa en el partido del martes contra Paraguay por Eliminatorias

La lesión de Lionel Messi generó problemas impensados para Gerardo Martino, quien dejó en el banco a Carlos Tevez. El DT de la Selección anticipó una desgracia que Carlos Tevez juegue como titular contra Paraguay: ¿qué dijo?

'Solamente dejaremos de lado algún jugador si corre riesgo de lesión; de lo contrario, nadie dejará de jugar un partido para hacerlo descansar. Si están en condiciones, todos estarán a disposición mañana y el martes en Asunción', había dicho.

Ahora que el Kun Agüero sufrió un desgarro, el Tata eligió al Apache para reemplazarlo y deberá pensar el fin de semana si se inclina por Tevez, Lamela o Dybala.

Dado el desgaste con los hinchas de la Selección, cada decisión del entrenador será tomada con pinzas después de la histórica derrota en el Monumental contra Ecuador.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.