TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Miguel Merentiel · La Bombonera · Leandro Paredes · Riquelme · Streaming
Maradona defiende a Tévez tras la terrible lesión que provocó
sdpnoticias.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Maradona defiende a Tévez tras la terrible lesión que provocó

Diego Armando Maradona envió un mensaje de aliento a Ezequiel Ham, quien sufrió una fractura por una dura entrada de Carlos Tévez.

La leyenda argentina Diego Armando Maradona envió un mensaje de aliento a Ezequiel Ham, quien sufrió una fractura por una dura entrada de Carlos Tévez. El eterno 10 le recuerda a Ham que las lesiones son un problema que constantemente aqueja a los futbolistas y le dejó en claro que Tévez no lo hizo a propósito.

'Lamentablemente lo que te pasó es algo que juega con todos nosotros, que son las lesiones. Pero las lesiones te hacen demostrar el carácter que tienes para recuperarte, y a mí no me cabe la menor duda que vas a volver mejor de como estabas'.

'Tévez no es un mala leche, es algo que nos puede pasar a todos. A mi me pasó con Goikoetxea y me recuperé y gané el Mundial 86. Te deseo la mejor recuperación del mundo y ojalá que vuelvas lo antes posible'.

Fiel a su estilo, Maradona desató polémica al enviar un mensaje también al entrenador de Argentinos Juniors Néstor Gorosito, quien acusó a Tévez de haber lesionado a su jugador con intención premeditada.

'Gorosito en vez de hablar de Tévez debería trabajar mucho más para que Argentinos vea el arco contrario y no ocuparse de ensuciar a un hombre que en toda su carrera no pegó una sola patada, como es Carlos Tévez', sentenció.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez habló de Boca: cómo ve a Flores y respaldo a Arruabarrena
El ídolo se refirió al presente de los pibes y bancó al actual entrenador.
La vieja declaración de Carlos Tevez que fue viral tras la muerte del padre de Messi
Los dichos del ídolo de Boca que fueron tendencia en las redes sociales.
El mejor jugador de la historia, según Tevez: “Lo más grande que cualquier ojo puede ver”
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
Carlos Tevez sorprendió a todos: “No descarto ser Presidente de La Nación”
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.