Mancini le dijo a Tévez: ¡Consigue un avión de regreso a Argentina y no vuelvas! | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Mancini le dijo a Tévez: ¡Consigue un avión de regreso a Argentina y no vuelvas!

Mancini le dijo a Tévez: ¡Consigue un avión de regreso a Argentina y no vuelvas!
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En declaraciones a los medios del Manchester City, Pablo Zabaleta contó el "malentendido" que se dio entre Carlos Tévez y el entrenador de los "citizens" en aquel entonces, Roberto Mancini, que castigó severamente al delantero argentino.

Pablo Zabaleta cree que un malentendido entre Carlos Tévez y Roberto Mancini en el que suspuestamente se negaba a jugar terminó en un castigo para el argentino.

El ex capitán del City e ídolo del público Pablo Zabaleta, hablando para los medios del Manchester City, explicó que habló con Tévez la noche en que el delantero argentino fue acusado de negarse a calentar para jugar contra el Bayern de Múnich.

Eso terminó en una larga suspensión del club inglés durante la temporada 2011-12. Sin embargo, Zabaleta dice que toda la situación no fue más que un malentendido que terminó de la peor manera posible para el equipo.

"Conocía a Carlos desde hacía muchos años, porque jugamos juntos con Argentina Sub 17 y Sub 20 y sabía que era un ganador", dijo Zabaleta, que añadió: "Tévez en su mejor momento fue uno de los mejores delanteros con los que he jugado".

"No era el más grande ni el más rápido, pero era habilidoso, fuerte y decidido y era un jugador que personalmente siempre quería tener en el equipo. Era un verdadero líder. Cuando regresó de Argentina hacia el final de la temporada, quería hacer lo que pudiera para ayudar al equipo a ganar la Premier League", explicó.

Zabaleta dice que fue un malentendido que se interpretó incorrectamente y, tras la derrota por 2-0 ante el Bayern, se fue de control. "Estaba sentado al lado de Carlos. Recuerdo que él fue a calentar y pasó tal vez 30-35 minutos calentando en la segunda mitad", recordó.

"Mancini estaba molesto porque estábamos perdiendo, miró a su alrededor y le preguntó a Carlos por qué no estaba calentando. Carlos dijo: "Entrenador, estoy listo, he estado calentando durante 35 minutos, estoy listo si quieres que juegue", agregó el lateral argentino.

Y concluyó de su relato: "Mancini no recibió ese mensaje de Carlos, estaba enojado y luego en el vestuario discutieron. Finalmente, Mancini dijo: "¡Consigue un avión de regreso a Argentina y no vuelvas!".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.