TEMAS DEL DÍA: Selección Argentina · Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · Milton Giménez · Streaming
Malas noticias para Boca y Tevez
diariouno.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Malas noticias para Boca y Tevez

El Apache, muy cuestionado por su flojo desempeño en el Xeneize, sumó su segundo día sin poder entrenarse, producto de una molestia en el gemelo derecho.

Carlos Tevez no se entrenó este jueves con el plantel de Boca por segundo día consecutivo, a raíz de una molestia en el gemelo derecho y de persistir la dolencia este viernes, le realizarán una serie de estudios médicos.



La lesión de Tevez, de 34 años, llega en un momento en el que el delantero es cuestionado por su flojo rendimiento en la derrota ante River Plate (2-0) en la final de la Supercopa Argentina.



El resto del plantel se entrenó con normalidad en el predio de Casa Amarilla, a excepción de Pablo Pérez y Cristian Pavón, los colombianos Frank Fabra y Wilmar Barrios, y el uruguayo Nahitan Nández, afectados a sus respectivos seleccionados de fútbol.



Boca, el líder de la Superliga Argentina con 47 puntos, recibirá el domingo 1 de abril a las 17.45 al escolta Talleres de Córdoba (41), por la 21ra. fecha.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El mejor jugador de la historia, según Tevez: “Lo más grande que cualquier ojo puede ver”
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
Carlos Tevez sorprendió a todos: “No descarto ser Presidente de La Nación”
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.
Carlos Tevez se sinceró sobre ser DT de Boca: “Hoy es forzado”
El ”Apache” ya vivió varias experiencias como entrenador en el fútbol argentino y ahora fue consultado por la chance del ”Xeneize”.
Inesperado elogio de Carlos Tevez a Marcelo Gallardo: “Lo demostramos juntos”
Trabajaron juntos para la cobertura de la Copa del Mundo y dejaron atrás aquella rivalidad en sus épocas como futbolistas.