Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Enterado de la noticia de su salida del Xeneize, el delantero le dedicó unas hermosas palabras a su excompañero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de junio de 2021
bolavip.com

Los hinchas no paran de pedirle la vuelta.

La conferencia de prensa de Carlos Tevez anunciando su salida de Boca conmovió a todos. El Apache reconoció que no podía estar enfocado como quería y decidió alejarse un tiempo de la pelota para estar con su familia. Si bien no confirmó su retiro, avisó que fue lo último que vimos de él en el fútbol argentino.



Carlitos siempre fue muy querido por los que lo conocen, lo que provocó que varios excompañeros le hayan dedicado un mensaje en redes sociales luego de que confirmara su salida. Uno de los que no quiso quedarse atrás fue Darío Benedetto, a quien muchos piden que sea su reemplazante.

"Como enfermo de Boca que soy, te agradezco la vida!! Tuve el placer de pisar una cancha con vos. Simplemente gracias por todo, Lito", escribió el Pipa en una historia de Instagram, que compartió una foto de ambos abrazados festejando un campeonato.



El delantero apareció en la órbita del Xeneize en los últimos días pero todo indica que continuará jugando en el exterior. Sin embargo, no quedan dudas de que los hinchas lo recibirán con los brazos abiertos. ¿Te gustaría volver a verlo con la de Boca?

El paso de Benedetto por Boca

El Pipa disputó 68 partidos en el Xeneize y sus números hablan por sí solos: anotó 39 goles y realizó otras 11 asistencias. Además, convirtió goles importantes en instancias decisivas para el club en la Copa Libertadores. Llegó en 2016 y se fue en 2019.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?