Los elogios de Carlos Tevez a Marcelo Gallardo y River | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Los elogios de Carlos Tevez a Marcelo Gallardo y River

Los elogios de Carlos Tevez a Marcelo Gallardo y River
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sinceridad del "Apache".

Carlos Tevez lleva varios meses sin jugar luego de su despedida de Boca y el "Apache" no dudó a la hora de hablar de River y de Marcelo Gallardo.

"Gallardo es el mejor técnico de la historia de River y hoy por hoy el mejor entrenador de Argentina. Eso siempre lo dije: River me gusta, juega bien al fútbol, tiene una idea clarísima de lo que quiere, aunque para mí el mejor siempre va a ser Boca, juegue como juegue", sostuvo Tevez en una charla en ESPN F12.

Tevez también destacó el trabajo actual de Battaglia en Boca: "Hay que tenerle paciencia, sabiendo que tenés más pibes que gente realmente grande. Seba tiene muchas cosas de Bianchi, él sabía que el palo a palo con River no se puede jugar. A Seba lo veo cambiante en esas cosas como Carlos, que jugaba distinto en la Copa de visitante. La diferencia es que Bianchi tenía una espalda grandísima y tenía jugadores que hacían la diferencia", sostuvo el ex atacante del Manchester United de Inglaterra.

En cuanto a la posibilidad de retomar su carrera, respondió: "Si hay un futuro, es afuera. No voy a jugar en otro club de Argentina que no sea Boca, siempre lo digo y mi palabra voy a mantenerla".



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.