CARLOS TEVEZ

Los 6 jugadores de Boca que no despidieron a Tevez en Instagram

Los 6 jugadores de Boca que no despidieron a Tevez en Instagram
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Casi todo el plantel le dio el adiós a Carlitos tras anunciar que no seguirá en Boca. Muchos de ellos de vacaciones, aún no saludaron al 10 en redes sociales.

Carlos Tévez, el último ídolo de Boca anunció que no volverá a ponerse la camiseta del club en dónde más feliz fue.

A los 37 años, el Jugador del pueblo comunicó su decisión de abandonar momentáneamente la actividad luego de varios problemas personales que estuvieron afectando su rendimiento en los últimos meses.

En conferencia de prensa, y primereado por Jorge Amor Ameal, el delantero leyó una carta en la que dejó explícito sus intenciones de dar un paso al costado. "Para mí Boca es el mejor club del mundo. Mi papá era de Boca, mis hermanos, mi mamá, mi mujer y mis hijos son de Boca y no puedo mentirles a ellos ni a los hinchas. La decisión es pura y exclusivamente mía", lanzó ayer sobre las 18.00.



El no poder despedirse como merece en un terreno de juego provocó que tanto los hinchas como sus ahora excompañeros lo despidieran en redes sociales. La mayor parte del plantel que lo acompañó en este último año le dedicó mensajes tanto en Instagram como en Twitter, pero hubo 6 futbolistas que de momento no se han expresado al respecto.

Ellos son Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Javier García y Carlos Izquierdoz. Nobleza obliga, los cuatro primeros se encuentran de vacaciones (Rojo y Almendra están juntos en Ushuaia) y parecen haberse "desconectado" por algunos días. En cuanto a los dos últimos, puede destacarse que su actividad en las redes sociales es casi nula en este último año.

Ya fuera del club, Mauro Zárate decidió mantenerse en silencio días después de haberse despedido del club de La Ribera. En tanto, Agustín Rossi es uno de los pocos futbolistas del plantel sin redes sociales, por lo que habrá limitado su adiós a otras vías.

+ Hasta el momento, estos jugadores le dedicaron mensajes a Carlitos en redes:

Esteban Andrada

Julio Buffarini

Lisandro López

Emmanuel Mas

Frank Fabra

Nicolás Capaldo

Cristian Medina

Diego González

Agustín Obando

Gonzalo Maroni

Alan Varela

Sebastián Villa

Edwin Cardona

Exequiel Zeballos

Cristian Pavón

Franco Soldano

Nicolás Valentini

Agustín Sández

Ezequiel Fernández

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.