CARLOS TEVEZ

La revelación de Cángele del día de la gallinita de Tevez en el Monumental

La revelación de Cángele del día de la gallinita de Tevez en el Monumental
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista de Boca contó una decisión de último momento de Bianchi, en la previa del histórico duelo contra River en la semifinal de la Copa Libertadores 2004.

Boca y River disputaron uno de los Superclásicos más emblemáticos en la semifinal de la Copa Libertadores 2004, donde el Xeneize eliminó al Millonario por penales en el Monumental, en un encuentro que quedó en el recuerdo por la "gallinita" de Carlos Tevez.

Un momento que marcó a fuego a Franco Cángele, quien ingresó a poco del final y mandó el centro para el gol del Apache. A 18 años de aquella noche, el exjugador reveló una decisión de último momento de Carlos Bianchi que lo cambió todo...

"No soy de vivir del recuerdo. Sí muchos hinchas de Boca, cuando me conocen, me sacan el famoso centro a Tevez, el partido con River... Yo no soy mucho de mirar para atrás", afirmó en una entrevista con ESPN, antes de revelar que ¡casi se queda afuera del banco de suplentes en ese encuentro!

"Cuando entramos al vestuario, yo no entraba dentro de los 18. A los cinco minutos, volvió Carlos (Bianchi) y me dijo "cambiate vos". Estaba Pablito Jerez en el banco. Deja el lugar y entro yo en el banco. Después resulta que termino echando el centro atrás y se generó lo del famoso centro. En principio, no me tocaba", relató.

Cángele y el valor de la Libertadores para Boca

Franco Cángele dejó en claro lo que significa la Copa Libertadores para Boca. "Es una obsesión más que un objetivo", expresó el exfutbolista de Boca, sin filtro.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.