Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El exfutbolista de Boca contó una decisión de último momento de Bianchi, en la previa del histórico duelo contra River en la semifinal de la Copa Libertadores 2004.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
02 de julio de 2022
tycsports.com

Boca y River disputaron uno de los Superclásicos más emblemáticos en la semifinal de la Copa Libertadores 2004, donde el Xeneize eliminó al Millonario por penales en el Monumental, en un encuentro que quedó en el recuerdo por la "gallinita" de Carlos Tevez.

Un momento que marcó a fuego a Franco Cángele, quien ingresó a poco del final y mandó el centro para el gol del Apache. A 18 años de aquella noche, el exjugador reveló una decisión de último momento de Carlos Bianchi que lo cambió todo...

"No soy de vivir del recuerdo. Sí muchos hinchas de Boca, cuando me conocen, me sacan el famoso centro a Tevez, el partido con River... Yo no soy mucho de mirar para atrás", afirmó en una entrevista con ESPN, antes de revelar que ¡casi se queda afuera del banco de suplentes en ese encuentro!

"Cuando entramos al vestuario, yo no entraba dentro de los 18. A los cinco minutos, volvió Carlos (Bianchi) y me dijo "cambiate vos". Estaba Pablito Jerez en el banco. Deja el lugar y entro yo en el banco. Después resulta que termino echando el centro atrás y se generó lo del famoso centro. En principio, no me tocaba", relató.

Cángele y el valor de la Libertadores para Boca

Franco Cángele dejó en claro lo que significa la Copa Libertadores para Boca. "Es una obsesión más que un objetivo", expresó el exfutbolista de Boca, sin filtro.

¿Cuánto sabes de Riquelme?