TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Leandro Paredes · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Selección Argentina · Streaming
La pícara frase de Tevez en la cancha de River que no se vio en TV: Hace...
mdzol.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

La pícara frase de Tevez en la cancha de River que no se vio en TV: Hace...

El Apache opacó, a medias, la despedida de Marcelo Gallardo pero antes de comenzar el partido le dijo algo a sus ayudantes que el mundo boca replicó en las redes sociales.

Carlos Tevez no permitió que la despedida de Marcelo Gallardo del Monumental fuera completa.

Su Rosario Central, que hizo un gran partido, venció a River por 2 a1 pero el ex Boca se mostró muy respetuoso, sabiendo que estaba sin querer invitado a una fiesta que jamás olvidará el hincha millonario.



Antes de empezar el partido, el Apache se acercó al Muñeco para saludarlo y le dijo "sos el mejor, muchas gracias", pero luego se viralizó un video que los hinchas de Xeneizes tomaron como una gastada, aunque no parece que lo fuera. Se sentó en el banco de suplentes, miró a sus ayudantes y les dijo: "Hace frío de verdad, eh".



En segundos, el video comenzó a circular por las redes y los fanáticos lo replicaron buscando chicanear al clásico rival que se queda sin el mejor entrenador de toda su historia. Luego de consumada la victoria, todos los futbolistas rosarinos se acercaron a saludar a Gallardo, otro reconocimiento que seguramente el Muñeco se llevará en el corazón.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez habló de Boca: cómo ve a Flores y respaldo a Arruabarrena
El ídolo se refirió al presente de los pibes y bancó al actual entrenador.
La vieja declaración de Carlos Tevez que fue viral tras la muerte del padre de Messi
Los dichos del ídolo de Boca que fueron tendencia en las redes sociales.
El mejor jugador de la historia, según Tevez: “Lo más grande que cualquier ojo puede ver”
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
Carlos Tevez sorprendió a todos: “No descarto ser Presidente de La Nación”
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.