TEMAS DEL DÍA: Streaming · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Riquelme · Selección Argentina
mdzol.com
CARLOS TEVEZ
La llamativa crítica de un excompañero a Carlos Tevez: Era un desastre
Ben Foster, quien coincidió con el capitán del Xeneize en el Manchester United, aseguró que fue el peor jugador que vio en un entrenamiento.
Aunque igual lo elogió por su nivel en el campo de juego.
Antes de regresar a Boca, Carlos Tevez dejó su sello en Europa vistiendo las camisetas de West Ham, Manchester United, City y Juventus, y se convirtió en el segundo argentino con más títulos -29- detrás de Lionel Messi. Por esta razón tuvo muchos compañeros que lo llenan de elogios pero, a la vez, otros critican algunas actitudes del Apache.
En las últimas horas impactó la revelación de Ben Foster, excompañero de Carlitos en Los Diablos Rojos. En su canal de YouTube, el arquero del Watford realizó un segmento de preguntas y respuestas y eligió al delantero xeneize como "el peor jugador en los entrenamientos, pero el mejor durante los partidos".

"No le interesaban en absoluto los entrenamientos, no le importaban. Era un desastre, los entrenamientos ni siquiera era una cosa para él". Aunque luego complementó, resaltando el talento de Tevez dentro del campo de juego. "En los partidos, sin embargo... Dios mío, qué jugador. Tenía mentalidad ganadora, tenía un talento inimaginable", lo elogió.
Foster apuntó además contra Diego Costa. "Él solo gruñía, no te dejaba en paz y no te dejaba ni un segundo de aliento. Y... ¿Sabes qué? Luis Suárez también era un poco así. Era horrible jugar contra él, te patearía, rascaría, haría cualquier cosa. Pero simplemente son ganadores puros, me encanta ese tipo de jugadores. Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo", completó.
En las últimas horas impactó la revelación de Ben Foster, excompañero de Carlitos en Los Diablos Rojos. En su canal de YouTube, el arquero del Watford realizó un segmento de preguntas y respuestas y eligió al delantero xeneize como "el peor jugador en los entrenamientos, pero el mejor durante los partidos".

"No le interesaban en absoluto los entrenamientos, no le importaban. Era un desastre, los entrenamientos ni siquiera era una cosa para él". Aunque luego complementó, resaltando el talento de Tevez dentro del campo de juego. "En los partidos, sin embargo... Dios mío, qué jugador. Tenía mentalidad ganadora, tenía un talento inimaginable", lo elogió.
Foster apuntó además contra Diego Costa. "Él solo gruñía, no te dejaba en paz y no te dejaba ni un segundo de aliento. Y... ¿Sabes qué? Luis Suárez también era un poco así. Era horrible jugar contra él, te patearía, rascaría, haría cualquier cosa. Pero simplemente son ganadores puros, me encanta ese tipo de jugadores. Quieres ese tipo de jugadores en tu equipo", completó.
MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El volante pasaba por un complicado momento personal y el ídolo tuvo un gran gesto.
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.


