Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tévez sorprendió a sus fanáticos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de mayo de 2022
ahoraargentina.com.ar

Carlos Tévez fue uno de los máximos jugadores que nos dio el fútbol argentino, conquistando a todo un pueblo gracias a su habilidad con la pelota.

Pero Carlos Tévez no solo conquistó al pueblo argentino, sino que supo triunfar en el exterior, siendo consagrado en países como Brasil e Italia.



Ahora, lejos de los botines (de manera profesional) dedica su vida a su familia y a su fundación, pues nunca dejó de lado su humildad y sus raíces.

El exjugador está aprovechando estos días para hacer un increíble tour por el interior del país y recorre, junto a su pareja sus hijos y algunos familiares y amigos, distintos destinos de país.



Hace algunas semanas estuvieron en el sur e impactaron con sus postales, ahora el clan Tévez emprendió rumbo al norte y pasó por provincias como Salta y Jujuy.

Ahora, Carlos Tévez está en Santiago del Estero y aprovechó su estadía allí para darnos a conocer una habilidad oculta, la cual nos sorprendió a todos, pues compartió un video donde se lo ve participar de las clásicas "guitarreadas" y para asombro de muchos, canta bastante bien.



Sueño cumplido
Como bien mencionamos, Carlos Tévez está recorriendo el país y su viaje al sur no fue de casualidad sino que tenía un motivo en especial, que su hijo conozca la nieve.

"Paso a contarles un poco de las dos semanas de viaje que tuve , pude mezclar unos días de trabajo con vacaciones en familia y poder llevar a conocer a Lito Jr. la nieve", manifestó en Instagram.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?