CARLOS TEVEZ

La habilidad oculta de Carlos Tévez que descolocó a todos

La habilidad oculta de Carlos Tévez que descolocó a todos
ahoraargentina.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlos Tévez sorprendió a sus fanáticos.

Carlos Tévez fue uno de los máximos jugadores que nos dio el fútbol argentino, conquistando a todo un pueblo gracias a su habilidad con la pelota.

Pero Carlos Tévez no solo conquistó al pueblo argentino, sino que supo triunfar en el exterior, siendo consagrado en países como Brasil e Italia.



Ahora, lejos de los botines (de manera profesional) dedica su vida a su familia y a su fundación, pues nunca dejó de lado su humildad y sus raíces.

El exjugador está aprovechando estos días para hacer un increíble tour por el interior del país y recorre, junto a su pareja sus hijos y algunos familiares y amigos, distintos destinos de país.



Hace algunas semanas estuvieron en el sur e impactaron con sus postales, ahora el clan Tévez emprendió rumbo al norte y pasó por provincias como Salta y Jujuy.

Ahora, Carlos Tévez está en Santiago del Estero y aprovechó su estadía allí para darnos a conocer una habilidad oculta, la cual nos sorprendió a todos, pues compartió un video donde se lo ve participar de las clásicas "guitarreadas" y para asombro de muchos, canta bastante bien.



Sueño cumplido
Como bien mencionamos, Carlos Tévez está recorriendo el país y su viaje al sur no fue de casualidad sino que tenía un motivo en especial, que su hijo conozca la nieve.

"Paso a contarles un poco de las dos semanas de viaje que tuve , pude mezclar unos días de trabajo con vacaciones en familia y poder llevar a conocer a Lito Jr. la nieve", manifestó en Instagram.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.