TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Riquelme · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Leandro Paredes · La Bombonera
tycsports.com
CARLOS TEVEZ
La foto de Tevez con Tevez
Un fanático peruano le puso el mismo nombre y apellido que el Apache a uno de sus hijos y, tras el partido, llegó el tan esperado encuentro.
La locura de los hinchas por el fútbol se hizo presente en Lima con una particular historia: la de un padre fanático de Boca que le puso a sus hijos Riquelme, Carlos Tevez y Rodrigo, por Palacio.
Aprovechando la presencia del plantel Xeneize en Perú, el hombre concurrió al hotel con el niño que lleva el nombre del Apache y juntos se tomaron una foto.


MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.
El gran ídolo de Boca hizo una confesión que nadie esperaba.
El ”Apache” ya vivió varias experiencias como entrenador en el fútbol argentino y ahora fue consultado por la chance del ”Xeneize”.
Trabajaron juntos para la cobertura de la Copa del Mundo y dejaron atrás aquella rivalidad en sus épocas como futbolistas.


