La foto de Carlos Tevez con la nueva camiseta de Boca a vísperas de su aniversario ¿Cómo le queda? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

La foto de Carlos Tevez con la nueva camiseta de Boca a vísperas de su aniversario ¿Cómo le queda?

La foto de Carlos Tevez con la nueva camiseta de Boca a vísperas de su aniversario ¿Cómo le queda?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán del equipo lució la estrambótica indumentaria del Xeneize.

Mientras Boca se organiza políticamente tras la renuncia de Mario Pergolini y Miguel Ángel Russo piensa en el partido de este sábado por la Copa de la Liga 2021, el club presentó esta tarde la nueva indumentaria del equipo.

Siendo así, Carlos Tevez se mostró con la camiseta al igual que varios de sus compañeros, como Nicolás Capaldo o hasta incluso Eduardo Salvio, quien en vista a su grave lesión deberá esperar varios meses hasta poder usarla en un partido.

Para aquellos que se lo están preguntando, la camiseta será estrenada pronto aunque se desconoce en qué fecha exacta de la Copa de la Liga 2021. Se presume que no será ante Defensa y Justicia este sábado ya que Boca jugará en condición de local, pero si tal vez la use contra Unión en Santa Fe el domingo 11 de abril. Tevez además compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter haciendo ilusión a la indumentaria. “Nuestras raíces. Nuestra identidad. Nuestra casa. Del barrio al mundo”.

Acorde al medio partidario “La12tuittera”, la camiseta está inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca, y los dorsales basados en un diseño especial que contiene distintos lugares icónicos de la localidad, donde justamente los jugadores del plantel más algunos deportistas del club correspondientes a otras disciplinas la presentaron. El precio además varía de entre 3.500$ y 4.000 $ dependiendo el género.

La reacción de los hinchas de Boca

En lo que respecta a la opinión de los hinchas sobre el uniforme, la mayoría de los comentarios en redes fueron positivos, sobre todo teniendo en cuenta que la camiseta saldrá a la venta justo para el 116° aniversario de Boca este 3 de abril, el mismo día del partido ante Defensa y Justicia, por lo que si todo sale bien el club podría tener una buena jornada, o por el contrario lamentarse en caso de no haber conseguido la victoria.

Tevez como es lógico se perfila como titular para el partido, y todo indica que la formación del equipo será la siguiente: Andrada; Rojo, Izquierdoz, Zambrano; Capaldo, Varela, Medina, Fabra; Zárate, Tevez y Villa. Es decir el entrenador volvería a apostar por la línea de 3 defensores, Mauro Zárate le quitaría el lugar a Gonzalo Maroni, y Alan Varela al colombiano Jorman Campuzano.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.