CARLOS TEVEZ

La estrategia de un Segunda B de Argentina para fichar a Tévez

La estrategia de un Segunda B de Argentina para fichar a Tévez
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ante los rumores de un interés de Deportivo Merlo en Carlos Tévez, "Olé" le hizo una entrevista a Gabriel Manzini, entrenador del equipo.

En ella, aseguró que harán todo lo posible para convencer al "Apache" y dotar de mayor calidad a la Primera B Argentina.

El bombazo en Argentina podría llegar por parte de Deportivo Merlo. El cuadro de Primera B Argentina podría dar un golpe en la mesa con la contratación de Carlos Tévez, después de que los rumores sobre el interés en el "Apache" aparecieran. "Olé" le le hizo una entrevista a Gabriel Manzini, entrenador del equipo.

En ella, se explica el método a seguir para conseguir su contratación: "La gestión ya está hecha, tratamos de comunicarnos con el representante de Carlitos, estamos tratando de hacer una reunión para juntarnos. Merlo le quiere abrir las puertas a Carlitos para que siga viviendo y sintiendo lo que es ser jugador de fútbol".

"Trataremos de arreglar la parte económica, nosotros en ese sentido estamos dispuestos a hablar y negociar con su representante. Pero más allá de eso, lo que le queremos ofrecer a él es abrirle las puertas del club, brindarle cariño y todo lo que necesita en este momento tan duro como lo es retirarse del fútbol", explicó el técnico.

Al ser preguntado sobre el impacto de su llegada a la competición, el míster fue claro: "Carlos a la categoría la va a jerarquizar, es uno de los jugadores más reconocidos en la historia del fútbol argentino. Marcó una época. Vamos a hacer todo el esfuerzo para brindarle lo mejor y tratar que disfrute el fútbol sin tanta responsabilidad como en Boca".

Por último, habló acerca de la autoestima para los jóvenes que supondría en el "Charro": "Futbolísticamente le puede brindar al club y al equipo toda la jerarquía que tiene potenciando a muchos chicos que tenemos y son grandes jugadores. Un jugador así va a elevar muchos rendimientos. Ojalá sea algo mutuo".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.