CARLOS TEVEZ

La divertida anécdota de Wayne Rooney con Carlos Tevez: Nunca entendí lo que decía

La divertida anécdota de Wayne Rooney con Carlos Tevez: Nunca entendí lo que decía
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El crack inglés recordó su etapa como compañero del "Apache" en el Manchester United.

Y contó una historia inédita.

Wayne Rooney y Carlos Tevez compartieron equipo en el recordado Manchester United que dirigió Alex Ferguson y jugó dos finales de Champions League consecutivas, en 2008 y 2009. Aquel grupo, en el que también había figuras como Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs y Paul Scholes, fue campeón de Europa en la edición 2008, venciendo a Chelsea.

El recuerdo que le quedó a Rooney de Tevez es el mejor. De hecho, hace poco lo catalogó como su mejor socio de ataque. "Con Tevez podríamos rotar, yo sería el 9, él ocupaba el puesto de diez, si no yo era el diez y él ocupaba el puesto del 9. Cuando perdíamos la pelota, éramos como dos toros tratando de recuperarla. Como compañero de ataque, era con quien más disfruté jugar", señaló.



Pero ahora, en una charla con el diario inglés "The Sun", el inglés recordó un divertido momento que vivió junto al ídolo de Boca. "Me encantaba jugar con él, de verdad. Éramos muy unidos, viajábamos juntos cuando había un partido de Champions fuera de casa y viajábamos en avión. Pero diablos... Una vez íbamos en el auto y nunca entendí lo que me estaba diciendo. Siempre estaba como murmurando...", soltó.

De más está recordar que a Tevez siempre le costó el idioma inglés. Y ni siete temporadas en la Premier League lo ayudaron. "Esa vez lo pasé a buscar en mi auto y hablé con él durante 30 minutos. Yo no era un gran orador pero hablé bastante y él apenas murmuró algo. Nunca entendí lo que decía. Fue la mayor decepción de mi vida", tiró Rooney entre risas.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.