TEMAS DEL DÍA: Milton Giménez · Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Martin Palermo
Juventus, Boca Juniors y Atlético se pelean por Carlos Tévez
sport.es
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Juventus, Boca Juniors y Atlético se pelean por Carlos Tévez

El argentino está concentrado en la final de la Champions, pero acumula pretendientes. La Juventus quiere renovarle, Boca junios espera que cumpla su promesa y el Atlético entra con fuerza en la puja

arlos Tévez solo piensa en la final del sábado de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona, mientras su futuro cada vez se complica más.

Con contrato en vigor con la Juventus hasta 2016, la única posibilidad de que siga en el club 'bianconero' ahora mismo pasa por una renovación, que el club turinés busca con fuerza, pero de momento sin ningún éxito. El delantero siempre ha dicho que su sueño es regresar a Boca Juniors y en Argentina le esperan con los brazos abiertos. Esperan que sea ya a partir de este verano. Pero un tercer elemento ha irrumpido con fuerza en las últimas horas: el Atlético de Madrid, que ha puesto su objetivo en el delantero de 31 años.

La entidad colchonera confía en convencer a Carlos Tévez a través de Diego Simeone, con el que ya se habrían establecido contactos, según algunos medios. Lo que sí se da por hecho es que en el Atlético no continuarán Mandzukic ni Raúl Jiménez, quien no habría respondido totalmente a las expectativas del cuerpo técnico. El Atlético de Madrid busca delantero y podría no ser no solo uno. La idea es volver a ser un equipo que luche por la Liga como hace dos temporadas, y Cavani y Vietto están también en la recámara. La ficha de Tévez, que en Italia supera los cuatro millones de euros, es un hándicap, pero están dispuestos a hacer un gran esfuerzo.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.