TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Miguel Merentiel · Edinson Cavani · Mercado De Pases
Joda con amigos
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Joda con amigos

Tevez viajó con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Fernando Tobio, para seguir disfrutando de las vacaciones.

Luego verá el Mundial desde Los Angeles, junto a sus hijas.

Si bien a principio de año soñaba con una vuelta a Boca que hiciera que Jorge Sampaoli lo tuviera en consideración para el Mundial, como él mismo declaró, Carlos Tevez hoy se encuentra lejos de eso. Pero no por eso deja de disfrutar. Tras haber estado en Italia para participar de la despedida de Andrea Pirlo, el Apache regresó al país por unos días.

Pero las vacaciones siguen, porque el jueves por la noche se subió a un avión junto a un grupo de amigos, entre los que estaban Fernando Tobio y su hermano Diego, para una nueva aventura. Aunque la cuestión no terminará ahí porque ya había avisado desde dónde iba a vivir la Copa del Mundo. 'El Mundial lo voy a ver desde Los Angeles, junto a mis hijas', había declarado luego de finalizar la temporada con Boca.

Claro, tiempo todavía tiene, ya que por el parate mundialista la pretemporada del Xeneize recién comenzará el 2 de julio.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.