CARLOS TEVEZ

¡Insólito! El curioso récord negativo que posee Carlos Tevez ante Independiente

¡Insólito! El curioso récord negativo que posee Carlos Tevez ante Independiente
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán del club encuentra dificultad a la hora de enfrentase al Rojo.

Boca enfrentará mañana a partir de las 21.00 hrs a Independiente por la Copa de la Liga 2021.

El equipo de Russo sería el siguiente: Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Medina, Campuzano, Fabra; Maroni, Villa y Tevez. Es decir el mismo que mostró un buen desempeño ante River hace un par de semanas. Pero más allá de la estrategia, hoy se compartió una estadística negativa de Carlos Tevez a la hora de jugar contra el conjunto de Avellaneda y que podría dar algún indicio de cómo trascurrirá el trámite del encuentro.

A través del medio partidario “BocaJrsTopStats”, se conoció que Tevez nunca pudo marcar ni un solo gol ante Independiente. De hecho su única aportación concreta, fue una asistencia a Neri Cardozo en un partido ante el Rojo en el año 2004 donde el Xeneize caería 2 a 1. Pero fue de esa estadística, el nacido en Fuerte Apache todavía no pudo quemar las redes ante el Rojo.

A partir de allí, vale destacar que los antecedentes para muchos fanáticos no son influyentes a la hora de la verdad, y que en vista a la importancia del delantero para el equipo, aun sino logra marcar un gol lo más trascendente es que Boca pueda llevarse los tres puntos según la postura de sus hinchas. Lamentablemente, el clásico no podrá contar ni con Silvio Romero y Edwin Cardona, pero en base a la calidad de ambos planteles el espectáculo está asegurado de cualquier forma.

Tevez pudo recuperarse del esguince de tobillo

Si bien el capitán del equipo apenas pudo jugar contra River y Talleres las últimas fechas del campeonato en vista a un esguince en el tobillo, todo parece indicar en base a sus últimos entrenamientos que logró recuperarse al 100% de sus problemas físicos. En la derrota de Boca ante el conjunto de Córdoba, él fue para muchos hinchas en redes el mejor jugador del Xeneize, por lo tanto su influencia en el once es muy necesaria.

Finalmente, vale agregar que en su última visita a Avellaneda Boca se llevó la victoria por 2 a 1 a pocos minutos del final en un partido muy cambiante. En dicha oportunidad, el ya mencionado Edwin Cardona marcó el segundo tanto del Xeneize, pero teniendo en cuenta que no estará presente, es fundamental que tanto Tevez como el resto del equipo puedan dejar una buena imagen y adaptarse a la falta del colombiano.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.