Grave denuncia contra Vanesa Mansilla, la esposa de Carlos Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Grave denuncia contra Vanesa Mansilla, la esposa de Carlos Tevez

Grave denuncia contra Vanesa Mansilla, la esposa de Carlos Tevez
eldestapeweb.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Están en negro".

La esposa del ídolo de Boca Juniors fue denunciada por precarización laboral.

Según Crónica TV, despidió a dos empleadas sin indemnización y a su vez tiene en su SPA a otras trabajadoras sin declarar.

La familia de Carlos Tevez está envuelta en un escándalo laboral. Es que, según Crónica TV, Vanesa Mansilla (esposa del "Apache") recibió dos graves denuncias por despidos sin indemnización en un SPA que tendría en Recoleta. A su vez, otras personas estarían trabajando en este establecimiento de forma precarizada, es decir sin declararse ante la ley.

"Problemas laborales por indemnización que no se ha cumplido. Llegaron dos cartas documentos dirigidas a Vanesa Mansilla. Sería la dueña de un SPA en Recoleta, Bella Flor SPA. Despidió a dos empleadas sin indemnizarlas, en blanco. Hay otras empleadas que están en negro. Las despidió en el marco de la pandemia en donde hay doble indemnización y prohibición de despidos", aseguraron en el programa que conduce Flavio Azzaro en el canal de las placas rojas.

Por su parte, Flavio Azzaro agregó en modo picante: "Siempre en el ojo de la tormenta. Por fútbol, por parques eólicos, por trabajadoras que denunciaron a su mujer". No es la primera vez que el periodista deportivo realiza comentarios de este tipo contra el ídolo de Boca. En ocasiones anteriores, disparó contra su vínculo con allegados al macrismo y contra sus aspiraciones políticas una vez retirado de la actividad profesional.

¿Carlos Tevez puede ir preso?
La causa de los Parques Eólicos es un tópico que se mantuvo en el centro de la escena durante muchísimo tiempo y que vincula, una vez más, a Mauricio Macri y sus allegados. Lo cierto es que, al aire de Fútbol Outsider (programa conducido por Flavio Azzaro) se revelaron detalles que también sumarían a este negociado a Carlos Tevez.

El jugador de Boca Juniors fue mencionado por Azzaro y por Ezequiel Rudman, periodista invitado para analizar cuál es la situación del "Apache": "Me animo a decirlo que ni siquiera se anima a hacer lo un noticiero, no un colega vinculado al fútbol. Le esquivan hasta los grandes medios de comunicación. ¿Cuántas veces escucharon de los parques eólicos y el vínculo que tiene Tevez con esa operación? ¿Cómo está la situación? ¿Tevez puede ir preso? Podés jugar bien al fútbol y mandarte cagadas, también".



Al aire de Crónica TV, el periodista Ezequiel Rudman aseguró: "Además de Gianfranco Macri, en el expediente está Carlos Tevez. El juez tiene probado que Tevez aportó la suma de 17 millones de dólares desde una cuenta en Nueva York. En principio, la operación es limpia pero el juez está investigando de qué se trata este aporte".

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.