TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · Martin Palermo · Milton Giménez · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026
El gesto de Tevez con un niño y un rival al final del partido
infobae.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

El gesto de Tevez con un niño y un rival al final del partido

En su vuelta tras la suspensión, el “Apache” le regaló su camiseta a un chico de la tribuna. También lo hizo con Daniel Garro, un rival que lo lleva tatuado.

Carlos Tevez volvió a jugar luego de la suspensión de tres fechas que le aplicaron por insultar a Germán Delfino, árbitro del encuentro que disputaron Boca y Belgrano en la Bombonera.

El Apache, que redondeó un correcto encuentro ante Sarmiento, sorprendió con dos buenos gestos al término del partido.

Primero, al regalarle su camiseta a un niño que portaba un cartel en una de las tribunas cabeceras.

Luego, hizo lo propio con un jugador rival, que formó parte de la delegación y que lo lleva tatuado en su pierna.

Se trata de Daniel Garro, quien mostró la casaca autografiada por el Apache.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
Tevez palpitó el partido contra Boca y dijo cómo ve al equipo para la Copa Libertadores: “Siempre…”
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.