TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
El extraño anuncio de Tevez en Twitter
mdzol.com
CARLOS TEVEZ
date 22/11/2015

El extraño anuncio de Tevez en Twitter

El 2015 será un año que quedará marcado en la memoria de Carlos Tevez por su vuelta al club de sus amores y los títulos conseguidos en tan poco tiempo.

Lo cierto es que el Apache cerró una temporada llena de emociones y muy cansadora ya que no tuvo vacaciones y, además, se le sumó al calendario la vuelta a la Selección argentina.

Es por eso que el delantero de Boca está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, donde goza de levantarse un poco más tarde, los mates junto a su mujer, el tiempo con sus hijas y su hobbie: el golf.



Es por eso que subió una foto en Twitter, junto a su familia, donde se lo ve disfrutando de su deporte favorito después del fútbol.

Sin embargo, Tevez acompañó la imagen con un curioso anuncio: ' “Se viene FUERTE APACHE OPEN!!! “, manifiestó el delantero.



¿Será cierto? Por el momento es imposible saberlo. Lo que sí, los hinchas de Boca le desean un feliz descanso para que siga cosechando títulos con el club de sus amores.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.