TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Explotó el escándalo en el Twitter chino por Tevéz
urgente24.com
CARLOS TEVEZ
date 19/08/2017

Explotó el escándalo en el Twitter chino por Tevéz

El presente de Carlos Tévez es un escándalo en China.

En medio de su viaje a la Argentina por -supuestamente- una lesión, los hinchas de Shanghai Shenhua le piden que se quede en Buenos Aires y ya no regrese. Fuerte repudio en las redes orientales.

'No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias; 'El desvergonzado Tevez se ha ido a Argentina. Que no vuelva', repudian los hinchas locales en la red social Weibo, una especie de Twitter chino.

Es que, tal como pasó en Boca durante su regreso, Carlitos Tévez vive de lesión en lesión y allí los chinos dudan si es verdad o si se trata de un capricho para no jugar más, rumor que en Argenina se instaló rápidamente y obligó al presidente xeneize Daniel Angelici aclarar que su regreso está preparado para enero de 2018.

'El chico meláncolico', como lo tildan en los medios locales, logró transformarse en el futbolista mejor pago del mundo, cobrando 730 mil euros semanales, con sólo 33 años. Sus supuestas lesiones le hicieron perder la mitad de los partidos disputados y sólo ha marcado dos tantos desde su fichaje.

Pero el gran temor del Shanghai es que no regrese, pese a que un vocero del club intentó calmar los ánimos a AFP asegurando que a fines de agosto estará en China.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.