Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca y sus compañeros subieron fotos y videos de sus días de relax

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de diciembre de 2015
elintransigente.com
Boca disfruta de sus vacaciones después de un cierre exitoso de año con la coronación de la copa Argentina y el título local. Con tiempo de descanso hasta el 6 de enero, Carlos Tevez subió fotos y videos para contarles a los hinchas en qué anda. Mirá.

El jugador del pueblo también se da gustos de elite y despunta la ansiedad de pisar una cancha, pero de golf. Embarcado a full en el Fuerte Apache Golf Club con sus amigos también aprovechó el tiempo libre para subir un video con un mensaje especial a los hinchas: sorteará su camiseta en la Selección Argentina a beneficio de la fundación PUPI en el partido que lo tendrá como gran protagonista en la cancha de Banfield.

Mientras tanto otros jugadores de Boca se sumaron al hashtag #BocadeVacaciones. El arquero Guillermo Sara subió una foto a su cuenta de Instagram de pesca con amigos en el río Paraná, mientras que Rodrigo Bentancur se fue de viaje con Pochetino y Cristaldo.

Jonathan Calleri por su parte anda de viaje por Europa donde aprovechó para conocer al papa Francisco y terminar los papeles comunitarios mientras su futuro se define entre el Inter de Milan y el Chelsea inglés. Mirá las fotos de las vacaciones del Apache y sus compañeros de Boca.









¿Cuánto sabes de Riquelme?