En Boca no gustaría: Tevez fue recomendado en un grande del continente | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

En Boca no gustaría: Tevez fue recomendado en un grande del continente

En Boca no gustaría: Tevez fue recomendado en un grande del continente
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sebastián Abreu, ídolo absoluto de Nacional de Uruguay, recomendó la incorporación del ídolo del conjunto Xeneize.

En Boca Juniors todavía dura la tristeza por el anuncio de Carlos Tevez de que no continuará vistiendo la camiseta del club de sus amores.

Es que, luego de la eliminación frente a Racing Club en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el experimentado delantero de 37 años de edad programó una conferencia de prensa y comunicó que no seguirá.



Al mismo tiempo, el también exjugador de Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghái Shenhua indicó que no podía seguir estando al ciento por ciento para las altas exigencias de la formación Xeneize. Pero ojo: aseguró que su prioridad es descansar y no confirmó que se retirará de la actividad profesional.

En ese contexto, muchos equipos comenzaron a soñar con hacerse con los servicios del dos veces mundialista con la Selección Argentina -en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010-. Y, en medio de ese panorama, Sebastián Abreu, inagotable delantero uruguayo que acaba de retirarse definitivamente a los 44 años de edad, lo recomendó para el club de sus amores.



"Si fuera técnico de Nacional de Uruguay, lo iría a buscar a Tevez. Por como vivimos en Uruguay, por la idiosincrasia, Tevez podría jugar en Nacional de Montevideo, como otros jugadores que vinieron para acá", comenzó exteriorizando Abreu en declaraciones brindadas a Radio Mitre, despertando la ilusión de todos los hinchas del Bolso.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.