TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Ubeda · Riquelme · La Bombonera · Milton Giménez · Mercado De Pases
minutouno.com
CARLOS TEVEZ
VIDEO: El emotivo saludo de Tevez a un nene internado con una enfermedad terminal
Carlitos grabó un video muy especial para Fede, un chico internado en el Fleming con un tumor cerebral
'Metele para adelante, abrazo crack', lo alienta el jugador del pueblo.
El emotivo video de Carlos Tevez fue publicado en Facebook por Eri Bergaglio, el tío de un compañero de escuela de Fede, que explica que el nene se encuentra internado con un tumor cerebral terminal y espera ansioso la llegada del jugador del pueblo para darle un abrazo.
'Fede, te mando un saludo grande, espero que te encuentres bien. Que te mejores y tengas mucha fuerza, amigo. Te mando un fuerte abrazo. Metele para adelante, abrazo crack', dice Carlitos en el video.
'Fede, te mando un saludo grande, espero que te encuentres bien. Que te mejores y tengas mucha fuerza, amigo. Te mando un fuerte abrazo. Metele para adelante, abrazo crack', dice Carlitos en el video.
Carlitos Tévez saluda a Fede, compañero en el Pío XII de mi sobrino Joaquín. Fede está internado en el Flening...
Posted by Eri Bergaglio on Jueves, 8 de octubre de 2015
MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.
El entrenador del cuadro cordobés habló sobre el ”Xeneize” y ya espera por el encuentro en el Kempes.


