Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


El barrio se viste de gala para recibir al ídolo.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
17 de agosto de 2022
losandes.com.ar

Además de las pintadas que ya aparecieron esta madrugada en las inmediaciones del estadio, la dirigencia del Xeneize piensa hacerle varios obsequios a Carlitos.

“Bienvenido Carlitos, Boca es tu casa”. La frase resaltó sobre varios paredones y pasacalles en las cercanías de La Bombonera, que este miércoles recibirá con los brazos abiertos a Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central.

Si bien se esperan más banderas y pintadas y una enorme ovación de los hinchas, la dirigencia, con Juan Román Riquelme a la cabeza, piensa en hacerle un reconocimiento dentro del campo de juego del estadio Alberto J. Armando, donde gritó goles, festejó títulos y protagonizó hazañas coperas.



TEVEZ Y SU VUELTA A LA BOMBONERA: “ES LA MÁS LINDA DEL MUNDO”

“Es muy difícil tratar de defenderme todo el partido. Boca te saca a uno o dos jugadores con mucha facilidad. Si planteas un partido así, te va a ser imposible ganarlo. No podemos ir a La Bombonera a defender los 90 minutos”, declaró Tevez desde la sala de prensa de Arroyito.



Y agregó: “Son partido que tienen que disfrutar. Uno los puede aconsejar, que la cancha tiene las mismas dimensiones que cualquier otra. Pero ver ese estadio y tanta gente no es normal. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para traernos un buen resultado. Las dimensiones de la cancha son la mismas, no hay que darle tanta vuelta. Es la más linda del mundo, pero es una más. Vamos a competir, el partido va a estar lindo porque Central viene completamente diferente”.



A la hora de opinar sobre las pintadas que aparecieron en la Ciudad de Buenos Aires bajo la firma de “Familia Xeneize”, Tevez mostró su respeto: “No me sorprende nada de la gente de Boca. Siempre voy a estar agradecido porque me dieron todo. No me va a sorprender nada de lo que me vayan a dar o cómo me van a recibir en mi casa porque siempre va a ser mi casa”.

¿Cuánto sabes de Riquelme?