CARLOS TEVEZ

El último ídolo Xeneize: Boca homenajeará a Carlitos Tevez en La Bombonera

El último ídolo Xeneize: Boca homenajeará a Carlitos Tevez en La Bombonera
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El barrio se viste de gala para recibir al ídolo.

Además de las pintadas que ya aparecieron esta madrugada en las inmediaciones del estadio, la dirigencia del Xeneize piensa hacerle varios obsequios a Carlitos.

“Bienvenido Carlitos, Boca es tu casa”. La frase resaltó sobre varios paredones y pasacalles en las cercanías de La Bombonera, que este miércoles recibirá con los brazos abiertos a Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central.

Si bien se esperan más banderas y pintadas y una enorme ovación de los hinchas, la dirigencia, con Juan Román Riquelme a la cabeza, piensa en hacerle un reconocimiento dentro del campo de juego del estadio Alberto J. Armando, donde gritó goles, festejó títulos y protagonizó hazañas coperas.



TEVEZ Y SU VUELTA A LA BOMBONERA: “ES LA MÁS LINDA DEL MUNDO”

“Es muy difícil tratar de defenderme todo el partido. Boca te saca a uno o dos jugadores con mucha facilidad. Si planteas un partido así, te va a ser imposible ganarlo. No podemos ir a La Bombonera a defender los 90 minutos”, declaró Tevez desde la sala de prensa de Arroyito.



Y agregó: “Son partido que tienen que disfrutar. Uno los puede aconsejar, que la cancha tiene las mismas dimensiones que cualquier otra. Pero ver ese estadio y tanta gente no es normal. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para traernos un buen resultado. Las dimensiones de la cancha son la mismas, no hay que darle tanta vuelta. Es la más linda del mundo, pero es una más. Vamos a competir, el partido va a estar lindo porque Central viene completamente diferente”.



A la hora de opinar sobre las pintadas que aparecieron en la Ciudad de Buenos Aires bajo la firma de “Familia Xeneize”, Tevez mostró su respeto: “No me sorprende nada de la gente de Boca. Siempre voy a estar agradecido porque me dieron todo. No me va a sorprender nada de lo que me vayan a dar o cómo me van a recibir en mi casa porque siempre va a ser mi casa”.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.