Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El exfutbolista se presentó en The Roxy junto a su banda, Barrio Viejo, y allí estuvieron sus seres queridos para disfrutar del show

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de agosto de 2021
lanacion.com.ar

Daniel Osvaldo se presentó el sábado a la noche en The Roxy junto a su banda, Barrio Viejo.

El exfutbolista recibió dos importantes visitas a su show: la de su pareja, Gianinna Maradona, y la de su gran amigo, Carlos Tevez, quien asistió al recital con su esposa, Vanesa Mansilla, con quien posó muy sonriente para las fotos.

El cantante llegó al lugar acompañado de su novia y, de esta forma, desmintió los rumores de distanciamiento que se habían generado luego de que la hija de Diego contara en Twitter que estaba lidiando con problemas “de celos”. Por otro lado, en sus Stories de Instagram, Gianinna había publicado una foto de su novio tocando la guitarra. “Te amo, Stone de mi corazón”, escribió, arrobando al músico, quien republicó el posteo.



Asimismo, como previa al show, Osvaldo subió un video en el que se lo ve a Diego Maradona bailando en una fiesta para palpitar el concierto de su banda: “Esta noche toca Barrio Viejo en The Roxy y el 10 lo sabe”, expresó el exfutbolista.



Recordemos que la hija de Claudia Villafañe blanqueó su relación con Osvaldo en marzo de este año, a través de un posteo en Instagram que arrojaba algunas pistas. Al mismo tiempo, emprendieron un viaje a La Patagonia junto al hijo de Gianinna, Benjamín Agüero. En julio el vínculo ya se había consolidado. “I Love You (te amo)”, le había escrito la empresaria en las redes a su novio, acompañando su declaración con una imagen donde se los podía ver abrazados y sonrientes.









Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?