TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Agustin Marchesin · Mercado De Pases · Ubeda · Miguel Merentiel · Copa Libertadores 2026 · Mundial De Clubes 2025
El recital de Daniel Osvaldo: del apoyo de Gianinna Maradona a la visita de su amigo, Carlos Tevez
lanacion.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

El recital de Daniel Osvaldo: del apoyo de Gianinna Maradona a la visita de su amigo, Carlos Tevez

El exfutbolista se presentó en The Roxy junto a su banda, Barrio Viejo, y allí estuvieron sus seres queridos para disfrutar del show

Daniel Osvaldo se presentó el sábado a la noche en The Roxy junto a su banda, Barrio Viejo.

El exfutbolista recibió dos importantes visitas a su show: la de su pareja, Gianinna Maradona, y la de su gran amigo, Carlos Tevez, quien asistió al recital con su esposa, Vanesa Mansilla, con quien posó muy sonriente para las fotos.

El cantante llegó al lugar acompañado de su novia y, de esta forma, desmintió los rumores de distanciamiento que se habían generado luego de que la hija de Diego contara en Twitter que estaba lidiando con problemas “de celos”. Por otro lado, en sus Stories de Instagram, Gianinna había publicado una foto de su novio tocando la guitarra. “Te amo, Stone de mi corazón”, escribió, arrobando al músico, quien republicó el posteo.



Asimismo, como previa al show, Osvaldo subió un video en el que se lo ve a Diego Maradona bailando en una fiesta para palpitar el concierto de su banda: “Esta noche toca Barrio Viejo en The Roxy y el 10 lo sabe”, expresó el exfutbolista.



Recordemos que la hija de Claudia Villafañe blanqueó su relación con Osvaldo en marzo de este año, a través de un posteo en Instagram que arrojaba algunas pistas. Al mismo tiempo, emprendieron un viaje a La Patagonia junto al hijo de Gianinna, Benjamín Agüero. En julio el vínculo ya se había consolidado. “I Love You (te amo)”, le había escrito la empresaria en las redes a su novio, acompañando su declaración con una imagen donde se los podía ver abrazados y sonrientes.









MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.