El mensaje de Carlos Tevez a Millonario en plena premiación de la Superliga | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El mensaje de Carlos Tevez a Millonario en plena premiación de la Superliga

El mensaje de Carlos Tevez a Millonario en plena premiación de la Superliga
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tras largos ochos meses de pandemia de coronavirus, el equipo Boca por fin pudo titularse como campeón de la pasada Superliga.

En aquel momento, el Xeneize se quedó con todo el triunfo luego de vencer al club de Gimnasia, en el estadio la Bombonera y aprovechó que el equipo River no dominó a Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro, para despojarle la punta y dar la vuelta.



Ante este panorama, Carlos Tevez futbolista argentino y figura estrella del equipo de la Ribera en pleno consagración envió un mensaje contundente a River Plate “Fue especial por la manera en la que se dio, peleando contra River, por último partido. Todo fue especial”.

“Siempre que se levanta un trofeo con la camiseta de Boca, es especial. Podemos recordar este campeonato que fue tan importante los hizo feliz a los hinchas. Era más un tema de entregar la copa y de formalidad. Ya lo festejamos y disfrutamos. Hoy es bueno para recordar ese momento. Lo que pasó ya pasó hace mucho”. Resaltó sobre el evento Carlos Tevez.

A su vez, intentó no igualarse en otras jugadas de su carrera “No me veo parecido a ningún Tevez. Cada temporada es nueva y te preparas de distinta forma. No es el mismo Teves, no es el mismo título el primero que este, que puede ser el último. Este Tevez siempre trata de ser la mejor versión” palabras de Carlos Tevez aportadas a TNT Sports.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.