El ingreso de Buffarini y la duda de Tevez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El ingreso de Buffarini y la duda de Tevez

El ingreso de Buffarini y la duda de Tevez
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Así se prepara Boca para debutar en la Copa Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto trabaja pensando en el partido frente a Alianza Lima de Perú. El “Apache” entrenó diferenciado y es la única duda para el compromiso internacional.

Guillermo Barros Schelotto probó un equipo con dos cambios de cara al partido frente al Alianza Lima de Perú, en lo que significará el debut en la Copa Libertadores.

Sin la presencia de Carlos Tevez, preservado porque terminó el partido ante San Martín de San Juan con un intenso dolor en el hombro izquierdo, su lugar lo ocupó Walter Bou, aunque el entrenador espera que la recuperación del 'Apache' de cara al duelo que se disputará el jueves a las 21.30, en el país incaico.

Además, Julio Buffarini ocupó la posición que dejó vacante el suspendido Nahitan Nandez, quien se perderá los primeros tres encuentros por arrastrar un castigo de cuando defendía los colores de Peñarol.

Si bien el uruguayo había pedido una reducción de su sanción, la Conmebol negó el descargo y la mitad de la primera fase estará ausente en el combinado que lidera el Mellizo. Con este escenario, Boca formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Buffarini, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Tevez o Bou y Edwin Cardona.

El partido corresponde al Grupo H de la Copa Libertadores y será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk. A la misma hora, Junior de Barranquilla recibirá al Palmeiras en el otro partido correspondiente a la zona del Xeneize.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.