Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos se ganó rápidamente el cariño de los hinchas del Corinthians cuando vistió la camiseta del club y este hincha no se olvidó del Apache.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de agosto de 2021
tycsports.com

¡Mirá lo que hizo!

Después de cuatro años en Boca, tras su debut en octubre de 2001, y con cuatro títulos con el Xeneize, entre ellos la Libertadores y la Intercontinental, Carlos Tevez fue vendido al Corinthians y continuó su carrera allí desde el 2005. Después de más de 16 años, un hincha le hizo un inesperado homenaje.





En redes sociales se viralizó el nacimiento de Carlitos Tevez de Albuquerque Oliveira. Es un pequeño bebito nacido este mismo 20 de agosto en Recife, estado de Brasil. En la foto se lo ve ya en la cunita de la clínica con un enterito del Timão. Como dice la canción "desde la cuna", este recién nacido lleva el nombre del argentino que rápidamente se ganó el cariño de la hinchada en su paso por el club.

El Apache estuvo en el equipo de la ciudad de San Pablo desde enero del 2005 hasta agosto del 2006 cuando fue vendido al West Ham de Inglaterra. En su paso por el conjunto paulista disputó 77 partidos, convirtió 46 goles y se consagró en el Brasileirao 2005.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?