El inesperado homenaje a Tevez en Brasil | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El inesperado homenaje a Tevez en Brasil

El inesperado homenaje a Tevez en Brasil
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos se ganó rápidamente el cariño de los hinchas del Corinthians cuando vistió la camiseta del club y este hincha no se olvidó del Apache.

¡Mirá lo que hizo!

Después de cuatro años en Boca, tras su debut en octubre de 2001, y con cuatro títulos con el Xeneize, entre ellos la Libertadores y la Intercontinental, Carlos Tevez fue vendido al Corinthians y continuó su carrera allí desde el 2005. Después de más de 16 años, un hincha le hizo un inesperado homenaje.





En redes sociales se viralizó el nacimiento de Carlitos Tevez de Albuquerque Oliveira. Es un pequeño bebito nacido este mismo 20 de agosto en Recife, estado de Brasil. En la foto se lo ve ya en la cunita de la clínica con un enterito del Timão. Como dice la canción "desde la cuna", este recién nacido lleva el nombre del argentino que rápidamente se ganó el cariño de la hinchada en su paso por el club.

El Apache estuvo en el equipo de la ciudad de San Pablo desde enero del 2005 hasta agosto del 2006 cuando fue vendido al West Ham de Inglaterra. En su paso por el conjunto paulista disputó 77 partidos, convirtió 46 goles y se consagró en el Brasileirao 2005.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.