El ídolo Carlitos
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 10/07/2018

El ídolo Carlitos

La atleta y modelo uruguaya Déborah Lizeth Rodríguez Guelmo compartió una foto que se tomó en Estados Unidos con su admirado Tevez.

'Me invitó a una carrera y le dije que no. Tal vez me gana, ja', escribió quien participó de los Juegos Olímpicos de Londres.

Lejos de la Bombonera, Carlos Tevez también genera admiración. Lo demostró este lunes una modelo y atleta uruguaya. Se trata de Déborah Lizeth Rodríguez Guelmo, quien encontró al Apache en la Academia IMG de La Florida, donde Boca realiza la pretemporada, y le pidió una foto.

'¡¡¡Cuando te encontras con un ídolo entrenando en la IMG!!!', escribió Déborah en su cuenta de Instagram. 'Me invito una carrera y le dije que no, capaz en una de ésas me gana', continuó.

Déborah no sólo participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sino que ganó el Campeonato de Uruguay absoluto, el juvenil y de menores en 400 metros vallas. En su currículum ahora sumó un nuevo logro.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.