Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

EA Sports sacó una impresionante carta del Apache que refleja su actuación en la Copa Libertadores 2003.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
09 de junio de 2021
tycsports.com

Por otra parte, el viernes arranca un nuevo evento.

Con la llegada del equipo ideal de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en FIFA 21, se filtró que llegaría una carta denominada Flashback, que recuerda el mejor momento de un jugador. Rápidamente, la comunidad pensó en Carlos Tevez, pero su salida de Boca generó dudas ya que se especulaba con una carta End of an Era. Finalmente, salió el Apache.

No sólo se trata de una carta muy especial porque representa la última del delantero con la camiseta y el escudo del elenco xeneize, sino que además salió en homenaje a la Copa Libertadores que Boca ganó en 2003 y que tuvo como figura importante al Apache, autor de cinco goles. Ese fue el primer título oficial del atacante.

LA CARTA FLASHBACK DE TEVEZ EN FIFA 21

Luego de una temporada de TOTS donde no hubo jugadores de la Liga Profesional, a excepción del Pulga Rodríguez, se esperaba algún reconocimiento para el fútbol de estas latitudes. Llegaron entonces los jugadores de la fase de grupos de la Libertadores y, un día después, la tremenda carta de Carlitos, que el año pasado contó con una TOTS de media 95 y otra de la Copa de media 90. Este año, apenas una de media 78 y otra de 82.



La carta del Apache tiene todos puntos altos y tranquilamente se puede utilizar de manera competitiva en FUT Champions, la jornada del fin de semana donde se disputan 30 partidos dentro del modo Ultimate Team. Tiene muy buena velocidad, stats de tiro casi inmejorables y un regate de lujo. Y se destaca aún más en físico, con 99 de fuerza. Además, cuenta con cuatro de skills y cuatro de pierna mala, tiro con el exterior del pie y tiro de calidad.

LA CARTA DE TEVEZ, CON EL "FESTEJO" DEL PENAL ANTE RIVER

La carta del Apache tiene una imagen dinámica del "festejo" del gol de penal a River en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, donde les dedicó un gesto de silencio a los dirigentes del Millonario que se encontraban en la platea.



FIFA 21: CÓMO CONSEGUIR LA CARTA DE CARLOS TEVEZ FLASHBACK

La carta del Apache no es cara por las stats que tiene, aunque habrá que buscar la manera de linkearla con jugadores argentinos. Cuesta alrededor de 215 mil monedas y para completarla se deben llenar dos plantilla: una de media 84, con al menos un jugador argentino, y otra de media 86, con IF o TOTS.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?